Autor Tema: Los bridgerton  (Leído 977 veces)

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Los bridgerton
« on: Enero 18, 2021, 03:54:58 pm »
El otro día estaba con internet  y me sale por defecto la pagina de msn cuando se abre una nueva pestaña y había un anuncio de los Bridgerton. Ya había visto referencias a la serie, pero como yo no veo casi tele porque el tiempo que tengo libre lo gasto para leer ( y además no tengo neflix)N , no le había prestado atención, pero hablaba de Dapne Brigdertor y Simon duque de Hastings y eso ya me sono bastante y mire de que iba la serie y resulta que es la adaptación de los Bridgerton de Julia Quinn. Al día siguiente se lo comento a una compañera de trabajo para que la vea su madre y mi inmensa sorpresa llega porque todas ( 9 señoras) mis compañeras habían visto la serie y les encantaba pero ninguna sabia que era una serie de 9 libres y que los episodios que hay en neflix son solo la adaptación del 1º. Con tanto hablar de ella me ha dado por releer los libros y sigo pensando que los mejores son los de Eloise, Francesca y ahora me ha gustado el de Ben más de lo que recordaba.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: Los bridgerton
« Respuesta #1 on: Enero 23, 2021, 04:01:11 pm »
Me habían recomendado la serie, pero no los había relacionado!!
Ahora si que tengo que darle una oportunidad

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: Los bridgerton
« Respuesta #2 on: Enero 24, 2021, 11:51:51 pm »
Iki, gracias por la recomendación!! Maratón de fin de semana, ,e ha encantado la serie!!!!

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re: Los bridgerton
« Respuesta #3 on: Enero 30, 2021, 02:45:17 pm »
Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa, pues está muy bien hecha esta serie: ambientación, vestuario, personajes, etc.
Aunque, claro, como los libros no hay nada.

zt

  • Veteranos
  • Tímido
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +4/-1
Re: Los bridgerton
« Respuesta #4 on: Febrero 02, 2021, 08:57:26 pm »
A mi me ha gustado mucho, esperemos que continúen con el resto de la serie.
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg
[img]http://a.imageshack.us/img682/4967/ztlobo.jpg

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Re: Los bridgerton
« Respuesta #5 on: Abril 16, 2021, 12:13:51 am »
Estoy de acuerdo en que la adaptación es bastante fiel al original, pero yo me quedo con los libros.

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: Los bridgerton
« Respuesta #6 on: Mayo 01, 2021, 08:51:35 pm »
Estoy de acuerdo en que la adaptación es bastante fiel al original, pero yo me quedo con los libros.
Yo también me quedo con los libros, vi la primera temporada y en realidad, es eso, basada en los libros. 

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Los bridgerton
« Respuesta #7 on: Mayo 02, 2021, 01:18:55 pm »
Es que la serie es un despropósito. No es una serie histórica, es la versión que netflix cree que tiene mi hija de 15 años de una serie histórica.
Además, han caracterizado a las mujeres que parecen niñas, y ya sé que con 16 años eres una niña, pero vamos, Daphne parecía tener 12.

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re: Los bridgerton
« Respuesta #8 on: Mayo 02, 2021, 08:38:12 pm »
La serie está bien, pero ....son demasiados capítulos para un libro como el 1º de los Bridgerton.  Curíosa y a mi por ejemplo, siempre me imaginé a Colin más atrayente, no me gustó nada el personaje.  Y tantos personajes negros y mestizos me desconciertan en una película de romantíca historica. Si los ingleses de clase alta siguen siendo racistas hoy en día ( al menos los que yo conozco) no quiero ni pensar como serían entonces.   Y tiene un montón de escenas de sexo ( muchísimo más que en los libros). Y de eso te das cuenta cuanto la ves con tus hijos.
Pero está bien, lo curioso es que la gente sigue sin leer los libros. Y donde llega un buen libro.. que se quiten las peliculas.. salvo muy honrosas excepciones ( por ejemplo el paciente inglés, a mi me gustó más la película)