Autor Tema: pendergast 17, la ciudad que no descansa  (Leído 1640 veces)

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
pendergast 17, la ciudad que no descansa
« on: Diciembre 03, 2019, 01:42:46 pm »
La hija de un millonario aparece muerta. Y sin cabeza.
Cuando Grace Ozmian, la bella pero temeraria hija de un millonario, desaparece, la policía asume que la chica se ha dejado llevar de nuevo por sus ansias de aventura. Hasta que encuentran en un almacén su cadáver decapitado.
Vincent D'Agosta lidera la investigación junto con el agente especial Pendergast, pero ninguno de ellos está preparado para lo que les espera: un ser diabólico está aterrorizando el área metropolitana de Nueva York y Grace ha sido su primera víctima.
Antes de que el pánico se extienda, Pendergast tendrá que hacer acopio de sus habilidades para desenmascarar al enemigo de la ciudad que no descansa y vivir para contarlo.

vuelve Pendergast y el teniente DÁgosta. no tiene la misma chispa que antes...no sé... no es igual.
pero asi y todo bienvenido sea, y que sigamos teniendo noticias suyas.

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re:pendergast 17, la ciudad que no descansa
« Respuesta #1 on: Febrero 07, 2020, 10:42:27 am »
Terminado, y como siempre..... me ha enganchado. Es cierto que no es el de siempre, parece que a Preston & Child se les hayan acabado las ideas. La trama no es tan rica como en otras ocasiones, pero también es cierto que quizás vemos el lado más humano de Pendergast, lo cual también se agradece. Me ha durado tres días.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:pendergast 17, la ciudad que no descansa
« Respuesta #2 on: Marzo 30, 2020, 11:28:50 pm »
Me parece que me repito, Pendergast me encanta y no puedo dejarlo.
Aún pensando que esta raro, me lo he pasado genial y ya estoy esperando al siguiente.
Saludos.
 23a