MULTIMEDIAS: > CINE y SERIES

The Wicker serie Netflix (Geralt de Rivia)

(1/2) > >>

crislibros:
Guaaaaau.
Acabo de ver el trailer y me he quedado flipada.
Retiro todo lo dicho anteriormente sobre mis reservas a Henry Calvin como Geralt y que no me lo imaginaba con el pelo blanco. ¡Total! Me han convencido.
20 de diciembre, allá vamos.
Espero que siguiendo la tradición de Netflix la pongan toda de una vez. Me pasaré el día de navidad viéndola enterita.

sucahe:
 06a 06a 06a estoy deseando verla!!!

Nem0:
Está bastante bien, no es la típica americanada infantiloide.

La única pega que le veo es quizá abusaron de los cambios temporales (también los hacía el autor pero no tan grandes. Me tempo que los espectadores que no hayan leído las novelas se van a perder.

crislibros:
Yo pensé lo mismo cuando la vi la primera vez. (Sí, me la vi una segunda vez más despacito y en versión original. Yseguramente en unos días será la tercera pasada)
Además, en versión original gana mucho.
La pena, que te deja totalmente colgada hasta el año que viene. Que asco, así no se puede.

Además creo que no fue muy acertada la música de la primera aparición de Geralt.
Aparte de eso, me ha gustado mucho y ahora voy a tener que releerme los libros porque no me acordaba ni de la mitad de lo que estaba pasando.
Eso sí, eché de menos un toque más humano en Geralt. Sobre todo en los primeros capítulos está como muy intenso, ¿no?
Gran parte del atractivo de los libros es la desmitificación del héroe que hace el autor, con un personaje que acepta su vida de trotamundos sin amargarse demasiado. Al menos así es como lo recuerdo yo.
No sé como será el disfrute para los que no hayan leído los libros, porque siempre pasa lo mismo, todo lo que aporta el libro no puede plasmarse en la pantalla ni con 8 temporadas. Sino que se lo digan a George RR Martin.

Arha:
Visto el primer capitulo y está entretenido por ahora.

Yo sólo me he leído el primer libro y la verdad a mí se me hizo muy denso y no pude seguir con el resto...

A ver si hay suerte y la serie me engancha y les doy otra oportunidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa