Autor Tema: Serie: Origin (Facebook Original)  (Leído 1633 veces)

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Serie: Origin (Facebook Original)
« on: Junio 17, 2019, 05:09:16 pm »
Quiero compartirles que acabo de ver la serie original de Facebook llamada "Origin" que según wiki se trata "a cerca de un grupo de personas que quedan abandonadas en una nave infectada con un tipo de parasito que se depositan en un huésped (personas en este caso). Los pasajeros abandonados tienen que trabajar juntos por su supervivencia, pero deben darse prisa ya que ellos pueden ser la siguiente víctima".

Me pareció buena la historia (a secas) ya que es como el resto de su género: un grupo reducido de personas (tiene que ser así es el espacio exterior por Dios) viaja a colonizar otro planeta (porque claro como no cuidamos el que actualmente tenemos chingasumadre a echar a perder otro) y en el trascurso de este viaje prometedor ¡zaz! algo se "mete" en la nave o en este caso en ellos.

Me parecieron muy buenas las actuaciones de los actores ya que realmente sientes su esperanza, desesperación, miedo, querer iniciar de cero, defensiva. Lo que más me gusto (puedo estar equivocada ya que es una opinión es subjetiva pues es desde mis recursos sentimentales e intelectuales) es que al final también vemos un vislumbre de lo que "siente" o empieza a sentir el extraterrestre y en otras producciones no lo vemos así.

Espero le den una oportunidad pues es la típica historia de extraterrestres vs humanos con un pequeño twist diferente.
Saludos!
Geo

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Serie: Origin (Facebook Original)
« Respuesta #1 on: Noviembre 14, 2019, 11:24:14 am »
Empecé a verla, pero no llegué al final no sé por qué. No era mala, pero como tú dices volvía a revisitar un viejo cliché de la ciencia ficción y tal vez fue por eso, porque parecía más de lo mismo.
Tendré que volver y terminarla, si dices que al final tenemos sorpresa.