Autor Tema: La Torre  (Leído 2284 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
La Torre
« on: Marzo 11, 2019, 02:12:15 pm »
Curioso libro, que tiene pinta de ser más bien el primero de una curiosa saga.
Me costó un poco engancharme al principio por la insistencia de que la protagonista era una persona nueva en el cuerpo de alguien que murió. Choca con mi convencimiento de que todos tenemos una personalidad propia con la que nacemos, y que luego nuestras experiencias terminan de formar nuestra personalidad. Siguiente este hilo de pensamiento, perder la memoria te hace perder muchas cosas, muchos traumas en el caso de la protagonista, pero intrínsecamente eres la misma persona. Si eras un psociópata egoista  o un capullo la pérdida de memoria no te lo va a arreglar.

Bueno, pasado ese primer escollo, la novela es divertida. Una persona sin filtro intentando encajar en una sociedad ultrasecreta sin que se note que no se acuerda de nada, y dando de paso rienda suelta a una personalidad totalmente nueva, alejada del ratoncito administrativo que era antes.
En la mejor línea de Betsy Taylor, la reina de lo vampiros, pero no tan llevado al extremo, sin complicaciones amorosas y muchos más muertos.
Una refrescante fantasía urbana. Me ha gustado. No le daría una puntuación máxima, pero desde luego ha sido divertido de leer y no hubiera querido perdérmelo.

jgtbooks

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • NO puedes PASAR ¡¡¡
Re:La Torre
« Respuesta #1 on: Marzo 14, 2019, 08:09:02 pm »
Daniel O’Malley.

Estoy de acuerdo con crislibros, se trata de una novela desengrasante, a veces divertida y otras bastante original, pero por encima de todo es perfecta para pasar de un libro exigente a otro prometedor. No te exige compromiso y te deslizas por ella con una sonrisa.

A veces esto es bastante.

daival

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:La Torre
« Respuesta #2 on: Junio 13, 2019, 07:20:23 pm »
El segundo salio en el 2016, pero no lo han traducido. Y viendo el tiempo que ha pasado ni lo harán. si a alguien le gusta leer en ingles se llama Stiletto.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:La Torre
« Respuesta #3 on: Junio 13, 2019, 11:18:39 pm »
"Alguien" 21a te ha oído.