Autor Tema: Trono de cristal. Una saga de la creadora de Una corte de rosas y espinas.  (Leído 1169 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
No la he leído, pero he visto comentarios sobre ella.
Al igual que Una corte de rosas y espinas, está ambientada en un mundo de magia (no estoy segura de si hadas, pero desde luego serán hadas de espada y puñal, no de polvillo mágico y campanillas). Parece la historia de una asesina empleada por la realeza en un mundo de intrigas palaciegas, que luego deriva a una guerra mágica entre distintas facciones, y pasa a ser la historia de una princesa que lucha por ser reina.
También parece que al igual que en su saga predecesora, en esta el hombre perfecto aparece pero luego no era el perfecto y aprendes que las primeras posibilidades que aparecen en el camino, no siempre son las mejores.

La tengo en mi lista, pero mi lista se hace a demasiado larga y sólo estamos en marzo.

Teru

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:Trono de cristal. Una saga de la creadora de Una corte de rosas y espinas.
« Respuesta #1 on: Marzo 08, 2019, 02:12:07 pm »
Yo leí los dos primeros, me gustaron bastante, tiene buenos giros, la protagonista es fuerte, decidida, tiene tanta habilidad que prácticamente se rie de los demás, aunque advierto
Spoiler for Hiden:
que también tiene el típico triángulo amoroso, que aunque está bien llevado yo me canso ya de verlo en todos lados y me saca un poco de la trama principal
, la historia es buena y va evolucionando exponencialmente. La razón por la que no continué esta saga, es que los dos primeros están traducidos aquí en España y se lee impecablemente, una maravilla. Los demás solo salieron en Latinoamérica, y la forma de expresarse y la narrativa en general no es tan fluida, es decir del 2 al 3 se nota un montón el cambio (quizá sea yo solo que soy un tiquismiquis),así que acabé apartando esta saga por otros libros que tenia pendientes.

Respecto al comentario de Cris, si, es mas de espadas y puñales que de haditas que brillan como luciérnagas y echan polvitos jaja, de hecho la historia de la prota es dura, nada que ver con fantasia y diversión.
« Última Modificación: Marzo 08, 2019, 02:14:20 pm por Teru »