Autor Tema: Saga Guardianes de Serguei Lukyanenko  (Leído 1812 veces)

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Saga Guardianes de Serguei Lukyanenko
« on: Febrero 20, 2019, 02:04:01 pm »
Estos dias me he acordado de esta trilogía (realmente es una pentalogía, pero solo se han traducido tras libros al español) que me he releido varias veces porque realmente me encanta. Empezando por la localización (Rusia, sobre todo Moscú), con lo que cambia ya totalmente el entorno, como por la idea general.
Os dejo la Sinopsis, que yo para describir soy muy malo....

Pasean por las calles de Moscú, indistinguibles del resto de la población, y se llaman a sí mismos los Otros. Son criaturas con poderes excepcionales que han perdido su humanidad y pueden internarse en el Crepúsculo, un mundo de sombras paralelo al nuestro. Cada Otro ha tenido que jurar lealtad o bien a la Luz o bien a las Tinieblas. Ambos bandos conviven en una difícil tregua desde que, tiempo atrás, para impedir el caos y la aniquilación, firmaron un pacto y crearon dos patrullas -la Guardia Nocturna y la Guardia Diurna- para vigilarse de cerca. Su objetivo no es destruirse, sino mantener el precario equilibrio entre el bien y el mal. Sin embargo, una antigua profecía dice que un día aparecerá un poderoso Otro que será tentado por uno de los bandos e inclinará la balanza

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re:Saga Guardianes de Serguei Lukyanenko
« Respuesta #1 on: Febrero 20, 2019, 02:07:36 pm »
Corrección: Acabo de ver en Casa el Libro el nº 6 a la venta en Inglés

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re:Saga Guardianes de Serguei Lukyanenko
« Respuesta #2 on: Febrero 21, 2019, 03:34:03 pm »
Disponible en alguna biblioteca??
Mi destino es no dejarme someter

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re:Saga Guardianes de Serguei Lukyanenko
« Respuesta #3 on: Febrero 21, 2019, 04:35:15 pm »
Los tres primeros están en epublibre. Si quieres mándame tu mail por MP y mañana te los envío.