Autor Tema: LA ERA DE LOS CINCO DIOSES, Trudi Canavan  (Leído 1373 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
LA ERA DE LOS CINCO DIOSES, Trudi Canavan
« on: Febrero 09, 2019, 11:10:28 pm »
Bueno, admito que si estuvieran firmados por otro autor o autora, hace ya tiempo que me los habría leído. (No lo he hecho aún).
El caso es que hace tiempo me leí una trilogía de Trudi Canavan de cuyos títulos ya no me acuerdo y que parecían muy prometedores en el argumento pero luego me parecieron una redacción correcta pero sin alma. No es que me disgustaran o la historia no fuera buena, pero no me emocionó en modo alguno.
Esto me predispuso contra la autora, aunque tengo que admitir que más de un libro de Brandon Sanderson me produjo el mismo efecto y eso no evita que vaya a por casi todo lo que escribe, solo que con él el primero fue genial y siempre pruebo a ver si repite el efecto.

En fin, que esta trilogía que está ya disponible completa tiene un buen argumento.
¿La ha leído alguien y me dice si es buena para volver a Canavan? Que luego si no me gusta ya voy a pasar de esta autora, me conozco.


perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re:LA ERA DE LOS CINCO DIOSES, Trudi Canavan
« Respuesta #1 on: Febrero 10, 2019, 04:12:16 pm »
Me pasó lo mismo...... Empecé con la Trilogía del Mago Negro y lo que prometía ser una carrera brillante se iba diluyendo.... el primero me encantó, el segundo solo me gustó y el tercero ni fu ni fa. Hace un par de meses lo volvía intentar con La Maga y nada.... lo siento por Trudi Canavan pero ya la he enviado a la lista negra.

Levith

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re:LA ERA DE LOS CINCO DIOSES, Trudi Canavan
« Respuesta #2 on: Febrero 12, 2019, 09:22:42 am »
Pensé que era el único que con esta autora me sintiera decepcionado... comencé con mucha ilusión, a medida que terminaba un libro y comenzaba el otro, era terrible se me puso cuesta arriba terminar y abandone. Pero veo que no era el único. Lo mejor es mirar para otro lugar, yo he tratado con los años volver a otras sagas de ella, pero sigue con lo mismo..... Por mi parte intentare en 2-3 años más.

PD: con Sanderson me pasa algo parecido cris, tengo algunos de sus libros en mejor estima que otros. Y me he leído de momento todo lo de sanderson que están en castellano.
« Última Modificación: Febrero 12, 2019, 09:25:10 am por Sacro »
Nosolorol abandono Harry Dresden, que lastima. (T.T)/