Autor Tema: Matar un reino. Sirena sanguinaria busca príncipe que matar.  (Leído 164 veces)

Desconectado crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10877
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Matar un reino. Sirena sanguinaria busca príncipe que matar.
« en: Febrero 09, 2019, 09:55:49 pm »
¿Por qué nunca nos cansamos de las revisiones de los viejos cuentos?
Admitámoslo, nos encantan.
Aquí viene entonces otra versión de "La sirenita" pero no en plan lánguido como en Andersen, ni en plan dulce como en Disney. Aquí la princesa es una sanguinaria cazadora de príncipes que participa con saña en la guerra entre la tierra y el mar.
Aunque no lo he leído del todo, intuyo una historia de amor con el príncipe al que en principio se iba a cargar y un montón de aventuras y desventuras en medio que la hacen cambiar de bando, o al menos suavizarse un poco.

A ver quién se lo lee y me cuenta, que tengo que ir pensando qué le doy a continuación a mi hija.


¿Recuerdas el dulce relato de La sirenita contado por Disney? No podría estar más equivocado…
Romance gótico cargado de acción, Matar un reino es el debut juvenil de Alexandra Christo, perfecto para seguidores de Sarah J. Maas y su saga Trono de cristal.
Con los corazones de diecisiete príncipes terrestres en su colección, la princesa sirena Lira ha ganado gran fama de nobleza letal. Hasta que un giro del destino la obliga a eliminar a uno de los suyos. Encolerizada por el crimen de su hija, la Reina de los Mares transforma a Lira en el ser más despreciable del que se tenga memoria: un humano. Humillada y solitaria, la única esperanza de Lira para recuperar su cuerpo y su honor es robar el corazón del príncipe Elian, gran cazador de sirenas, quien la ha encontrado a la deriva. ¿Podrá Lira seguir la vía del honor y la familia, o se interpondrá el amor?