Autor Tema: Me Presento  (Leído 1917 veces)

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Me Presento
« on: Diciembre 29, 2018, 11:00:04 pm »
Hola a todos! Como soy nuevo por aquí y me gusta ser educado, me presento y os cuento dos cositas sobre mi.....
Soy gallego, con tres hijos como tres soles (6, 10 y 12 años), felizmente casado, y ha sido un verdadero placer encontrar este rincón de sabiduría, esta pequeña aldea de Asterix que es este Foro.... harto estoy de youtubers, Fortnites y demás tonterias que usan los chavales hoy en día..... ay, el placer de leer!!
De pequeño era muy fan de Asimov y Tolkien, pero realmente empecé a soñar acompañando a Drizzt Do'urden por la Antípoda Oscura. Un nuevo mundo se abrió para mi..... he deambulado por Elantris, volado por Terramar, aprendí magia con Elminster y luché contra los insectores...... mil mundos y cada día intento descubrir uno nuevo.
Muchas gracias por permitirme estar aqui.

Saludos!!

aplamora

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Me Presento
« Respuesta #1 on: Enero 01, 2019, 10:43:11 am »
Bienvenido, uno de los mios, hombre y lector de CF y Fantasia... pocos semos en este gineceo, hay una ventaja, como somos una especie en vias de extincion nos tratan la mar de bien, disfruta.

Apa!! Hasta otra!!

aplamora

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Me Presento
« Respuesta #2 on: Enero 03, 2019, 10:31:59 pm »
Creo que por aquí todos somos bastante carcas.
La última vez que vi un adolescente entre nosotros fue... bueno, basta decir que si sigue por aquí ya no es adolescente ni de lejos.

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Me Presento
« Respuesta #3 on: Enero 05, 2019, 06:27:21 am »
bienvenido
y que los viajes sean muchos y frecuentes

besosos

acatoy

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:Me Presento
« Respuesta #4 on: Febrero 24, 2019, 12:07:04 am »
Hola
Aprovecho para presentarme tambien, hace tiempo me registre pero no pude entrar, entendi que era por haber limitado el numero de usuarios y no sabeis la alegria al ver que me aceptaba.
Aunque no soy muy asiduo por falta de tiempo, ello no impide que intente ayudar en lo que pueda,maquetar, convertir etc...por lo que solo teneis que pedir por si puedo hacerlo

Soy aficionado a SF, Fantasia, novela negra.. pero leo tanto como puedo y casi indiscriminadamente, aunque con la edad cada vez me vuelvo mas selectivo, sera  por aprovechar mejor el tiempo y que de tiempo a leer todo lo bueno posible XD.
« Última Modificación: Febrero 24, 2019, 12:08:37 am por acatoy »