LECTURAS: (eBooks en la red) > Novela FANTÁSTICA

Los señores de las runas, David Farland

(1/4) > >>

ronubeco:
Estoy a mitad del primer libro y me tiene totalmente enganchada os dejo reseña:
Este es un mundo de hechiceros y guardianes de la Tierra, de reyes y caballeros ecuánimes. Un mundo donde brilla el filo de las espadas y abunda la crueldad, un mundo en donde los hombres y mujeres obedecen a sus señores y hasta mueren por ellos...

Es este es el mundo en el que el joven príncipe Gaborn Val Orden de Mystarria, señor de las runas, dotado de la percepción y fuerza recibidas de sus vasallos, viaja para pedir la mano de Iome de Sylvarresta junto con su escudero cuando inesperadamente descubren a una pareja de asesinos que piensan atacar al padre de la princesa.

Cuando ambos corren a avisar al rey descubren que no solo la familia real está en peligro sino todos los humanos, y que para salvarlos Gaborn deberá aprender a usar sus recién adquiridos poderes.


«Algunas sagas de fantasía son reconocidas de inmediato como obras de arte, como las de George R. R. Martin, Robert Jordan y Terry Goodkind. Añadan a David Farland y su serie épica Los señores de las runas»
—Booklist

crislibros:
¡Que buena pinta!
¿Lo has encontrado digital o en librerías?

Dano:
Yo he encontrado los dos primeros en digital por si los necesitáis.

ronubeco:
Los dos primeros están en la librería de lectulandia y rpublibre

crislibros:
Leo y no puedo reprimir el morboso horror de este mundo en el que alguien puede quitarte TODO lo que posees, en el más estricto sentido de la palabra.
Esta sociedad basada en un retorcido vasallaje que hace que la gente entregue la esencia de sí mismo para beneficiar a otro. Dios, menos mal que no se puede hacer en realidad. Dada la naturaleza humana seres humanos destruiríamos el mundo en menos de un mes si tal cosa fuera posible.

Por ahora el ingenuo y sincero Gaborn y sus aventuras me tienen atrapada, pero más aún el dilema al que se enfrenta Iome. ¿Es posible una resistencia pasiva? ¿Es mejor la muerte que la rendición?
Los que ya lo habéis leído ya sabréis por donde voy, jejeje...

No he querido empezar hasta hoy porque si es bueno luego tiendo a abandonar mis responsabilidades reales hasta que acabo el libro, y la semana anterior era importante para el trabajo.
Mientras, no encuentro el libro dos, si alguien me lo puede pasar al email lo agradeceré, para estar preparada cuando llegue al final de este.
Aún... bien pensado, para que correr, seguro que hay un 3 que todavía no está ni escrito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa