Autor Tema: Recomendación Nuncanoche de Jay Kristoff  (Leído 1812 veces)

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Recomendación Nuncanoche de Jay Kristoff
« on: Agosto 10, 2018, 07:07:19 pm »
Aviso.. la portada es mala, mala, mala, pero la historia me ha encantado. Hay una segunda parte pero todavía está en inglés. Disponible en la libreria de lectulandia
 Nuncanoche- Jay Kristoff
n una tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación. Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea...

Venganza.

«Asesinato, magia, sexo y sentido del humor. El primer tomo de la nueva saga fantástica de Kristoff es divertidísimo. Kristoff ha creado un mundo rico y vibrante.»
Booklist

«Un universo sensual, de un sinfín de matices en lo moral, con una heroína apasionante y apasionada.»
Kirkus

«Los personajes perdurarán en tu memoria durante años.»
Robin Hobb

Mi destino es no dejarme someter

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re:Recomendación Nuncanoche de Jay Kristoff
« Respuesta #1 on: Agosto 11, 2018, 05:31:20 pm »

Es un libro estupendo. A mi también me ha encantado, (aunque al principio se pasa un poco con las citas a pie de página).

Me parece que es una trilogía y el dos, "Tumba de Dioses", lo he visto anunciado para noviembre (ya lo he fichado para Reyes si es que no cae antes).


¿No te gusta la portada ronubeco? ¿y eso?  Yo no la he visto mala, todo lo contrario de hecho.

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re:Recomendación Nuncanoche de Jay Kristoff
« Respuesta #2 on: Agosto 12, 2018, 07:14:05 pm »
Me ha parecido muy infantil. Jajajaja esperamos ahora a ver qué van opinando l@s demás