Autor Tema: ARCANUM ILIMITADO de B. Sanderson  (Leído 91 veces)

Desconectado Fotolit

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: +3/-3
ARCANUM ILIMITADO de B. Sanderson
« en: Julio 05, 2018, 06:24:55 pm »
Hola,

Ha caído en mis manos esta libro de Sanderson, y me esta encantando (como no!). Son historias individuales, situadas en los mundos en los que suceden sus libros. Como dice en el prólogo, es  un atisbo a otra nueva mega saga que enlaza todos sus universos.

Tiene spoilers sobre algunos de sus libros, pero avisa al comienzo de cada historia.
 
Os dejo parte de la reseña sobre el libro:

"Brandon Sanderson crea mundos, y esos mundos están conectados. Su universo se expande por las sagas El Archivo de las Tormentas y Nacidos de la Bruma (Mistborn), también por obras como Elantris, construyendo una constelación de reinos llamado Cosmere.

Ahora este espectacular volumen recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de magia. La colección del Cosmere abarca los límites conocidos del universo de Sanderson -incluida una novela corta inédita de El Archivo de las Tormentas, Bailarina del Filo-, así como ilustraciones, notas... y secretos."

No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

Desconectado Fotolit

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: +3/-3
Re:ARCANUM ILIMITADO de B. Sanderson
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2018, 11:23:09 am »

Tras terminar este libro, lo recomiendo para fanáticos de Sanderson. Si no has leido unos cuantos libros de este autor, las historias te pueden parecer desconcertantes.

A mi, que me incluyo entre los fans incondicionales, me ha gustado mucho la historia de Kelsier y las posibles secuelas que tendrá.

La historia del Bailarín del Filo, dónde habla de la "maravillosa Lift" de el Archivo de las Tormentas, donde te cuenta su historia, evolución y cambios importantes en la historia general, me ha parecido estupenda.

La tercera en el ranking "Sexto del Ocaso", a pesar de que sucede en un mundo desconocido, me ha sabido a poco, y espero que en algún momento el autor escriba sobre ellos de nuevo.

En general, muy recomendable, pero, como os decía al comienzo, para lectores curtidos en Sanderson.
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.