Autor Tema: Los siete reinos 4, LA CORONA CARMESÍ ya está listo  (Leído 245 veces)

Desconectado crislibros

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Los siete reinos 4, LA CORONA CARMESÍ ya está listo
« en: Junio 21, 2018, 11:18:19 am »
Podéis encontrar más información en Novedades.
Como ya he comentado antes, es el libro 4 de la Saga Los siete Reinos que nos descubrió javileon.
Un cierre de lo más excitante que os recomiendo a todos. Pocas vece el nivel de la saga sube hacia el final, como es el caso.

Espero que os guste a todos.

Desconectado jgtbooks

• Se le comió la lengua el gato
  • *
  • NO puedes PASAR ¡¡¡
Re:Los siete reinos 4, LA CORONA CARMESÍ ya está listo
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2018, 02:25:08 pm »
Soy incapaz de encontrar "Novedades". Se que es culpa mía. . . pero no lo encuentro.

Desconectado opticon

• *
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2018, 06:31:10 pm »
Yo he leido el especial para nuevos usuarios pero no encuentro ni el monigote verde ni el boton foro(lo cual me indica que no estoy buscando donde debo).

Desconectado TereL

• Moderador
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2018, 06:33:44 pm »
Esto ya ha pasado en alguna ocasión y creo que la solución es que cuando entréis al foro, no es lo mismo poner en la dirección:
libroslibroslibros.org/foro....
que poner:
www.libroslibroslibros.org

El escribir específicamente las www. tiene su importancia.
Es en este segundo caso cuando aparece un marco a la izquierda donde está un botón para el foro, un botón para novedades, el monigote con la lupa y el enlace a la biblioteca en el box

Espero haberos ayudado
TereL
« Última modificación: Junio 21, 2018, 06:41:12 pm por TereL »

Desconectado crislibros

• Administrator
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2018, 06:46:34 pm »
Gracias, TereL. Creo que lo has aclarado muy bien. Si no es así, avisen otra vez, no se corten.

Desconectado Sacro523

• *
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2018, 08:08:36 pm »
Entrar aca para ver la seccion. www.libroslibroslibros.org

« Última modificación: Junio 21, 2018, 08:10:17 pm por Sacro523 »

Desconectado opticon

• *
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2018, 09:52:15 am »
Ahora si!!Muchas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado tronmedieval

• Tímido
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2018, 01:22:55 pm »
Ya voy a mitad del tercer libro y con ganas de empezar el cuarto.
Muchas gracias Cris. Un trabajazo com siemrpe.

06a 06a 06a

Desconectado Sacro523

• *
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2018, 06:32:28 pm »
Gracias por tomarte el tiempo y la dedicacion.  21a

Desconectado margenis

• *
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2018, 01:40:25 pm »
Gracias mil Cris

Desconectado raulmoreno

• *
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2018, 03:15:32 pm »
Pues yo he leído todo, o al menos todo lo que he encontrado, y sigo sin saber cómo descargar la corona carmesí. El buscador no me va y en novedades he entrado, encuentro el libro pero cómo se descarga? en ereader tampoco está. 36a...si me podéis ayudar...

Desconectado crislibros

• Administrator
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2018, 07:34:19 pm »
ereader/ fantastica/ 06 epub

Pero deberías mirar mejor en "tus archivos siempre online BOX".

Desconectado ruracks

• *
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2018, 06:50:40 am »
bueno en referente a la saga esta , tengo que decir que la empecé no muy interesado, y la he acabado bebiendome los tres ultimos libros en una semana.

realmente es buena , quizás he echado en falta algo mas de magia, pero realmente no le hace falta.

se queda un poco abierto el final?? jajaja espero que siga a ver como evoluciona la historia jajaja XDDDD

en lo referente a las descargas yo tambien he tenido problemas a la hora de descargar el libro ,
lo que hice fue copiar la referencia del libro que viene en la esquina superior derecha e irme al icono de servidor y copiarle la referencia detras de la barra de direcciones.

supongo que será mucho mas fácil pero yo no he encontrado el modo jajaja  08a 08a 08a 08a

Desconectado tronmedieval

• Tímido
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2018, 09:05:06 pm »

Acabado tambien el cuarto libro.

Muchar gracias Cris.

Me ha gustado mucho, no tanto como codex alera, pero mucho. jeje

Saludos

Desconectado crislibros

• Administrator
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2018, 07:31:39 am »
A mi me pareció interesante sobre todo el personaje de Raisa.
Es el personaje que más evoluciona en el libro, y el que nunca sabía por donde iba a salir.
Cuando empecé el libro 1 no estaba convencida de que fuera a gustarme. Es decir, me parecía que por mucho que se supusiera que era una joven capaz, independiente y rebelde, al final todo el mundo podía dársela con queso y que no se enteraba de nada.
Frente a la competencia y decisión de Han, resultaba descorazonadora.
Me tuve que recordar que se supone que tiene 16 años, y visto así es un retrato de una adolescente de lo más apropiado. Está enamorada del amor, casi parece que fuera a tener una pataleta en plan "joder, yo quiero un novio, vale ya, me sirve cualquiera que no me quiera por ser la princesa". Está convencida de que su padre no puede ser un buen tipo. Cree que lo haría mejor que su madre, que es una inútil... vamos, que además de realista es atemporal.
Y Raisa va creciendo y cambiando a lo largo de la historia, pero nunca me fiaba del todo de ella. Nunca estaba segura de si estaba creyendo lo que quería creer y si sabía distinguir amigo de enemigo.
Su historia con Micah (otro personaje de lo más interesante) parecía un yo-yo, y a ratos la veía convencida de que era un buen tipo (aunque aún no he decidido del todo si lo era o no lo era, jejeje).
Pero en el último libro Raisa parece haber formado del todo su carácter, está más segura y me gusta más. Sigue siendo ella misma, pero ya sabe lo que quiere, cuales son sus prioridades y lo que está dispuesta o no a hacer para conseguirlas.
Me encantó la escena en la que le las reinas Lobo Gris le dicen "Elige el amor" y ella comprende que hay más amores en la vida que el amor romántico, y que aun con el corazón roto puedes seguir adelante.

Ah, y por supuesto mi personaje favorito, como no, Cuervo. Tiene que haber un cómico en todas las historias, pero él tiene el punto justo de comicidad y miedo amenazador incorporado.

Igual es cierto que, como me han dicho, le falta un poco más de magia a la historia. Ya me parecía que siendo magos podrían montárselo mejor y hacer cosas más impresionantes. Vamos, que el mayor despliegue de magia ocurre al final del todo y cuando al fin la magia demuestra ser más poderosa que las espadas no lo vemos, sino que oímos hablar de ello, pero también creo que en realidad esta era más bien una historia de aventuras y de voluntades.
Y que al fin y al cabo, cierto como la vida misma que si estás solo, ni todo el poder del mundo puede contra un ejército.

¿Y final abierto? Os puedo decir que es el final de Han y Raisa, y me alegro de que sea un final feliz, aunque a veces este tipo de finales (me muerdo la lengua para no hacer spoiler) pueden resultar empalagosos (por eso mejor terminar con Cuervo), pero es bonito. Mi núcleo romántico se retiró de la historia satisfecho.

La historia continúa para los Siete Reinos en otra saga adyacente, sí, pero por ahora voy a dejarlos descansar y disfrutar en mi cabeza de su final feliz un tiempo. Ya leeré el resto en un futuro próximo.