Autor Tema: ¿Alguien conoce esta saga? Seis de Cuervo  (Leído 2745 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
¿Alguien conoce esta saga? Seis de Cuervo
« on: Febrero 23, 2018, 10:38:38 am »
La vi ayer en la librería en un pack muy bonito (y muy caro), pero como los libros van tan bien envueltos no puede leerse la sinopsis ni ojearse ni nada de eso.
Según parece están en la lista de bestseller del New York Times, pero yo me fio más de la lista de bestseller de Libroslibroslibros, así que os pregunto.  23a

maryxtryx

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:¿Alguien conoce esta saga? Seis de Cuervo
« Respuesta #1 on: Febrero 23, 2018, 12:29:25 pm »
Me leí el primero, Seis de Cuervos, hace bien poquito, intrigado por lo que había visto por internet sobre la saga, y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca, a pesar de que los venden para "juventud adulta", ese escalafón de edad que en España parece que no tienen las editoriales y cuyas novelas directamente meten en juvenil o incluso infantil (creo que Seis de Cuervos estaba en la sección infantil en la biblioteca), esta muy bien narrado, y sus personajes tienen una profundidad que no me esperaba

Me iba a leer el segundo y último libro, pero...cuando cayeron en mis manos la nueva edición de Los Jardines de la Luna y los dos de Dinastía de Diente de León no pude hacer otra cosa sino dejarlo en la lista de próximas. No creo que tarde mucho en leermelo

maryxtryx

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:¿Alguien conoce esta saga? Seis de Cuervo
« Respuesta #2 on: Febrero 23, 2018, 02:55:17 pm »
Dicho de otra forma, están bastante bien, pero yo personalmente no me gastaría el dinero en ellos, pero básicamente porque irían muchas otras sagas antes
« Última Modificación: Febrero 23, 2018, 04:36:32 pm por maryxtryx »

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:¿Alguien conoce esta saga? Seis de Cuervo
« Respuesta #3 on: Febrero 23, 2018, 10:48:40 pm »
Hace tiempo que los libros que compro son infantiles, ahora juveniles.
Como nos suele ocurrir a padres y madres, nuestras necesidades quedan supeditadas a la de los peques. A mi me queda el ereader e internet, que está bien surtido.

alexfs

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:¿Alguien conoce esta saga? Seis de Cuervo
« Respuesta #4 on: Febrero 24, 2018, 12:48:45 am »
Hola cris, en primer lugar dejame darte las gracias por la traducción de codex alera. Me mataba la angustia de no encontrarlos en español hasta de descubri el capitulo 6 publicado aca del codex4. Bueno aca va mia aporte en agradecimiento.... https://www.lectulandia.com/book/seis-de-cuervos/ esta gratis en formato epub y pdf. Un abarzo para todos desde uruguay. Alex

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:¿Alguien conoce esta saga? Seis de Cuervo
« Respuesta #5 on: Febrero 24, 2018, 10:38:02 pm »
No sé si es la fantraducción, que aunque no está mal chirria en algunas partes, o es que realmente el libro no es para tanto.
Sinceramente creo que es esto último.
No es que sea horrible en plan "señor, tengo que parar ya", pero tampoco me aportó nada que me indujera a seguir leyendo.
Sinceramente, esto empieza a ser un problema para mí. Después de tanto leer, parece que ahora solo tengo dos modos: a) apatía/abandono. b) obsesión por seguir leyendo.
Será culpa de internet, que con tanta lectura disponible no deja tiempo para los "pishhaaaahhh, no está mal".

PD.: Parece que está de moda últimamente que el prota sea un antihéroe de los barrios bajos, asesino, sin escrúpulos y por supuesto el capo de la mafia local. Y no es que yo esté en contra de la juventud, pero creo que para ciertas cosas mi intuición me dice que hace falta mucha experiencia.
« Última Modificación: Febrero 24, 2018, 10:40:36 pm por crislibros »

Levith

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re:¿Alguien conoce esta saga? Seis de Cuervo
« Respuesta #6 on: Febrero 27, 2018, 03:53:19 am »
En su momento lo lei y pense es un 3/5, no me termino de llamar.... me gustan X autores, y añadir alguno a mi lista de fanboy es muy complicado tiene que cumplir unos requisitos a mi parecer esenciales para no ser una saga o libro del monton.

 08a
Nosolorol abandono Harry Dresden, que lastima. (T.T)/