Autor Tema: Nuevas adiciones a fantástica este fin de semana.  (Leído 1324 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Nuevas adiciones a fantástica este fin de semana.
« on: Junio 11, 2018, 11:05:32 am »
Son libro difíciles de colocar. No son del todo juveniles, ahora resulta que hay una categoría intermedia "young readers" que abarca entre los 14 y los veintipico (los carcas quedamos descalificados).
Pero como la lectura es universal y el disfrute no conoce edad si el libro es bueno, he decidido colocarlos en fantasía urbana, ya que sino pasan desapercibidos la mayoría de las veces.
Podéis pasar a verlos por novedades, pero en resumen son:

-Britannia. 4 libros de Ana Alonso y Javier Pelegrin en una revisión del mito artúrico que tiene buena pinta pero aún no he podido leer.
-Una corte de rosas y espinas. 3 libros sobre la guerra del mundo de las hadas que por lo poco que he visto igual no son tan juveniles dada la crudeza del contenido, está por verse.
-Dorothy debe morir. 4 libros de una revisión/continuación de El mago de Oz que es en esencia otro libro de hadas. Me reservo la opinión hasta haber podido leerlos con detenimiento.
-Hadas de Hierro. 4 libros sobre el mundo de Oberon, Puck y Titania, en el que se cuela una jovencita. Sólo por Puck y otros secundarios ya vale la pena echarles un vistazo.

Espero que los disfrutéis y me vayáis contando que os parecen.

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re:Nuevas adiciones a fantástica este fin de semana.
« Respuesta #1 on: Junio 11, 2018, 12:23:51 pm »
Gracias Cris, Corte de Rosas y Espinas, yo no lo pondría en juvenil.
Mi destino es no dejarme someter