Autor Tema: Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar  (Leído 16466 veces)

jgtbooks

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • NO puedes PASAR ¡¡¡
Re:Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar
« Respuesta #60 on: Marzo 01, 2018, 06:14:55 pm »
Alguien sabe algo de esta Saga:

Trilogia De La Sangre (Lawrence Mark)

ruracks

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re:Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar
« Respuesta #61 on: Marzo 02, 2018, 02:58:15 pm »
Tambien os "recomiendo" la saga corona de estrellas, solo me he leido el primero , pero me ha gustado bastante la verdad. son 7 libros en total aunque solo 3 en español, si os gusta por mi podria ser un candidato a seguir con las traducciones , seguire con el segundo a ver que tal :)

nicosalo

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar
« Respuesta #62 on: Marzo 06, 2018, 08:10:36 pm »
Alguien sabe algo de esta Saga:

Trilogia De La Sangre (Lawrence Mark)

que yo sepa esta terminada la trilogia en ingles, en español tradujeron solo el primer libro y no se sabe que pasa con los otros, conociendo esto ni la empece

jgtbooks

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • NO puedes PASAR ¡¡¡
Re:Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar
« Respuesta #63 on: Marzo 07, 2018, 09:27:58 am »
Muchas gracias. Me has ahorrado un tiempo que podré emplear en otros libros. Saludos.

ruracks

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re:Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar
« Respuesta #64 on: Marzo 15, 2018, 09:37:50 am »
oye me estoy leyendo el ciclo drenai que lo recomendaban por arriba , y está genial , voy por el tercero y muy faciles de leer con mucha acción.

recomendable al que no lo haya probado

patroclo

  • Mi gato es un come-lenguas
  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta leer ¡mecáchis!
Re:Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar
« Respuesta #65 on: Mayo 30, 2018, 03:53:25 pm »
Como fanático de Pratchett, toca mencionar dos series y un libro, todos ellos de Ciencia Ficción:

La trilogía de Jonny Maxwell: Sólo he podido leer el primero pero si los otros dos se le parecen...  23a
  • Sólo tú puedes salvar a la Humanidad
  • Johnny y los muertos
  • Johnny y la bomba


La tierra larga, con Stephen Baxter: En este caso, Terry murió después de la publicación del tercer libro, y se nota que la influencia de su estilo va decayendo conforme avanza la serie, aún así, engancha.
  • La Tierra larga
  • La guerra larga
  • El Marte Largo
  • La utopía larga


Estratos (Strata): Este es de sus primeros libros, ciencia ficción pura y dura pero estilo Terry Pratchet.
Antes de escribirlo, él había leído «Mundo Anillo» de Larry Niven, y recomiendo hacer lo mismo  34a

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar
« Respuesta #66 on: Junio 21, 2018, 01:24:13 pm »
Bueno, ahora que ya he terminado definitivamente con Los siete reinos (por ahora, que se que hay otros tres libros ambientados en el mismo mundo pero dos décadas después), voy a probar con otra de las recomendaciones de javileon, ya que la primera funcionó tan bien.
Vamos a darle a la lectura con Las mentiras de Locke Lamore, si es que lo encuentro en español.

alescofet

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re:Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar
« Respuesta #67 on: Junio 23, 2018, 11:14:22 am »
Lo tengo y el segundo si no me equivoco tambien, si lo quieres te los mando por privado

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar
« Respuesta #68 on: Junio 23, 2018, 03:30:41 pm »
Los he encontrado.
Aunque empiezo a pensar que javileon es un tipo muy sutil.
Las sagas que ha recomendado están incompletas en español... ummm... ¿casualidad?
No se puede culpar a nadie por echar la caña.  38a

alescofet

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re:Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar
« Respuesta #69 on: Junio 25, 2018, 04:07:49 pm »
pues no se si lo ha hecho aposta pero me darias una algria que ni te imaginas... jajajaja

javileon

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar
« Respuesta #70 on: Junio 25, 2018, 11:08:17 pm »
Los he encontrado.
Aunque empiezo a pensar que javileon es un tipo muy sutil.
Las sagas que ha recomendado están incompletas en español... ummm... ¿casualidad?
No se puede culpar a nadie por echar la caña.

Pfff, creo que debes haber leido muchos libros de "intrigas palaciegas" y tal vez veas conspiraciones por no decir paranoias por doquier, o tal vez sea yo, pues he leído mucho de ese género, y si fuese tú, no descartaría que lo hubiese planeado. Habria sido fácil hacerlo. No hace falta tener la observación de un águila para ver que una tal "crislibros" se puso a traducir cierta saga, saga que llevo años buscando en español, supongo que porque le gustaba esa saga mucho y por eso "crislibros" la quiso traducir. Ya solo falta tener la suerte (suerte = buen gusto) necesaria para que a "Crislibros" le gustasen lo suficiente mis recomendaciones y se pusiese a traducir. Incluso tengo un PDF con más de 20 libros para traducir (como la saga montaraz)...

Una lástima que todo lo anterior es un simple escrito fruto de mi calenturienta imaginación. No soy tan maquiavelico, bueno, no,  si que lo soy, pero no hasta ese punto.  29a

Para que quede claro, ha sido simple casualidad. A lo máximo a lo que me atrevo es a decir que me encantaría terminar la saga de Locke.

daival

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar
« Respuesta #71 on: Julio 02, 2018, 01:16:18 pm »
Otras joyas para quien no las conozca son:
Trilogia de los Vatidico de Robyn Hobb. Ahora esta sacando nuevos libros con el mismo protagonista, La mision del bufon, pero todavia no esta acabada esta parte, creo que van por el segundo.
La saga de  la fractura de Raymond E. Feist.
Ambas sagas son muy buenas. 23a

La saga de continuación esta finalizada. Se llama El profeta blanco y consta de 3 libros. Se llaman La misión del bufón, El bufón dorado y La suerte del bufón. Tengo los 3 libros en epub por si los quieres.