Autor Tema: Emergencia en LLL: Se busca nuevo staff  (Leído 179 veces)

Desconectado crislibros

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Emergencia en LLL: Se busca nuevo staff
« en: Enero 01, 2018, 11:14:55 am »
Staff queda más bonito que: trabajadores sin remunerar.

Como ya sabréis los que llevan aquí más tiempo, y sino os lo cuento, hace un par de años pasé por un bache personal y pasé de conectarme a internet varias veces al día y cuidar esta página como a un bebé, a conectarme un par de veces ¡al año!
Ya ni siquiera leía, así que no tenía nada que comentar con vosotros.
Un par de veces estuve a punto de desconectar la página, cuando me llegaba el aviso de renovación, pero siempre había algún usuario o usuaria que soltaba un noooooo, y me daba pena.
Así que... aquí estamos. Cabezotas, achacosos y desfasados; con problemas técnicos y sin gente que quiera colaborar en la recopilación y renovación de la biblioteca.

Sin gente no puedo trabajar. La única razón por la que la página ha seguido tanto tiempo es que cuando se me quitan las ganas me siento mal por mis colaboradores, que los dejo colgados (Légolas, si lees esto, eres una santa, que lo sepas, tienes todo mi aprecio) y me arrastro hasta el pc para cumplir, hasta que las ganas vuelven.
Así que esto es una petición de gente.
Gente que quiera colaborar en las traducciones, gente que quiera colaborar subiendo info a los foros, gente que quiera hacer y comprobar interminables listas y luego ya la más escasa que sepa algo de foros joomla, mysql o cualquier cosa que pueda ayudar en el crecimiento de la página como herramienta, que seguimos anclados en el trabajo que jwladi hizo para nosotros en el 2007, parcheado por Nibbi de forma espectacular.

Cualquier voluntario o voluntaria será bienvenido.

Desconectado yllescas

• Se le comió la lengua el gato
  • *
Re:Emergencia en LLL: Se busca nuevo staff
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2018, 01:24:06 am »
Yo soy muy inutil para esto de las tecnologias, cometo faltas de ortografia,que os hacen sangrar los ojos y mi ingles daria para traducir, con suerte, libros infantiles, pero tengo alguans tardes libres para hacer lo que me manden y si no se pues me enseñais y al lio.
A sus ordenes mi general, tu manda y yo intento, que por este blog, vale la pena esforzarse.
 37a 37a 37a

Desconectado P@ndor@

• Veteranos
  • Tímido
  • *
    • La Caja de Pandora
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2018, 06:50:23 am »
yo me puedo sumar en ayudar con traducciones o con lo de las innumerables listas jejeje aunq debes explicarme que significa exactamente y lo de foros soy rápida para aprender, mejor dicho estoy pa las que sean :)
Desde mi oscura soledad, te esperaré,
desde mi fría estancia, te añoraré,
desde mi eterno exilio, te recordaré.

Desconectado crislibros

• Administrator
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2018, 12:20:24 pm »
Estoy a la espera de que el servidor se digne a proporcionarnos la contraseña para acceder a la página, que ya ni me acuerdo de la que tenía, y nos ponemos al tajo.

El trabajo que creo que más se echa de menos es que la gente nos pasa cantidades ingentes de libros que tenemos que seleccionar, subir y apuntar en nuestra base de datos para que todos tengan nuevas lecturas cada más, semana o día, según lo industriosos que sean los trabajadores.
Es aburrido tener que comprobar qué tenemos y qué no, que es más útil y donde encontrar para completar las sagas, pero eh, ¡eres siempre el primero en leer los libros!
Algo bueno tenía que tener.

Creo que la última vez que lo comprobé nuestra base de datos contenía más de 15000 libros. Eso son un montón.
Yllescas, creo que más de 1000 son de fantástica.
Pandora, si por tu imagen de perfil eres de las románticas, ahí hay más bien más de 6000 y sumando. No quiero ni pensar en la cantidad de libros que hay que actualizar en esa parte de la página.
« última modificación: Enero 02, 2018, 12:22:08 pm por crislibros »

Desconectado P@ndor@

• Veteranos
  • Tímido
  • *
    • La Caja de Pandora
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2018, 04:09:48 pm »
No tengo problema yo me apunto  33a, como te digo toy pa las que sea   35a y mas si se tiene el añadido de que sere la primera en leer los libros  34a 34a 38a 38a 38a 38a 38a
Desde mi oscura soledad, te esperaré,
desde mi fría estancia, te añoraré,
desde mi eterno exilio, te recordaré.

Desconectado felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2018, 09:01:20 pm »
¡Que bien,esto se anima!  16a Me alegro un montón. Me gustaría ayudaros pero debo aclarar que soy una negada total para esto de la informática. Pero si hay alguna cosa facilita y  me la explicáis con paciencia aquí me tenéis. No me importa que sean cosas aburridas. Romántica y policíaca.
felicita

Desconectado elena

• Extrovertido
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2018, 07:57:41 pm »
Recien me entregaron la pc y no funciona bien.
Y recién veo el pedido .
YA me ofreci en otra oportunidad pero no funcionando bien la pc no puedo compromenterme a nada . Lo siento Cris siempre has es estado presente y cuando tuve miles de dudas me ayudaste mucho por lo cual me anote en su momento para colaborar en suspenso que es el genero que mejor conozco.
Pero ahora la pc y la situación ec es otra y no puedo comprar otra.
LA lamento mucho
Cariños mil a todas

Desconectado lord aron de antares

• si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2018, 03:56:04 am »
Exactamente que necesitas???

Desconectado crislibros

• Administrator
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2018, 09:02:01 am »
Busquemos libros.

Últimamente todas las secciones han quedado desfasadas.
Necesitamos añadir a la biblioteca las últimas lecturas que todos comentamos pero no están disponibles aún en LLL.
Tened en cuenta que hay que encontrar el libro, añadir un doc o rtf con un pequeño argumento y donde se indique si forma parte de una saga y que puesto ocupa en ella.
También hay que añadir al envío un jpg con la portada.

Para saber si ya tenemos un libro se va al Buscador (muñequito verde de la lupa, a la izquierda) y lo buscas ahí. Si no aparece, enviadlo a legolas4115@yahoo.es

Legolas, no me culpes si llegan demasiados envíos y te petamos el email.

Cualquiera que quiera ayudar y tenga experiencia en diseño web, que contacte conmigo via email crislibros@yahoo.es

Desconectado kyosan

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2018, 06:56:59 pm »
mmmmm...... si me pasas instrucciones igual puedo ayudar, LLL siempre fue mi página de referencia pero si es cierto que al no actualizar empecé a volar por otros sitios y descubrí de todo.... muchos muchos libros de todos los géneros, así que si quieres libros para subir que no están en tu ereader ni en Box puedo echar una manita 18a

Desconectado selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2018, 09:46:24 pm »
Cuenta conmigo, estos dias tengo tiempo libre ya me libre de mi tesis y hasta que encuentre trabajo ... podre ayudarlos en lo que gusten..no soy buena en lo de foro..pero en el resto en lo que digan allá voy : 29a 29a

Desconectado odin

« Respuesta #11 en: Enero 18, 2018, 05:26:56 pm »
De mi parte estoy muy oxidado y las ganas no son las de antes, aunque voy a participar en los foros cada tanto con algún comentario (me encantaría comprometerme a mas pero no quiero prometer algo y después no cumplirlo).

No quedan muchas bibliotecas digitales en nuestro idioma y buenas son contadas con los dedos de una mano (la mayoría son clones de clones)

He visto algunos viejos conocidos por algunos foros entre ellos a eljosemi y esos foros tienen varios temas con traducciones propias (aunque a mi gusto bastante desordenado) quizás sea cuestión de "reclutar" esas personas en pos del bien común al fin al cabo todos nos beneficiamos.

Cris, ademas estaría bueno que pudieras conseguir colaboradores en el apartado técnico y visual (que te ayude con el diseño del sitio y el mantenimiento)

Saludos

Desconectado lord aron de antares

• si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2018, 04:37:38 am »
Saludos Odin es bueno verte por acá de nuevo

Desconectado katedan

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2018, 06:31:47 pm »
Cris, cuenta conmigo para edición, corrección y/o mantenimiento. Tengo nociones y experiencia en diseño de webs y bases de datos (algo oxidadillos, pero todo es cuestión de ponerse y sacudir las telarañas, jejeje), y aunque prefiero edición y corrección estoy a tu plena disposición
 37a 37a 37a

Desconectado crislibros

• Administrator
« Respuesta #14 en: Hoy a las 08:54:14 am »
Intentaré no abusar demasiado de ti, Kate, pero no prometo nada.

A todos los demás. Hace falta actualizar todas las secciones, escoged la que más os guste, que legolas está esperando los libros en su email.