Autor Tema: Preguntando por Sombra perfecta, de Brent Weeks  (Leído 1513 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Preguntando por Sombra perfecta, de Brent Weeks
« on: Enero 20, 2018, 10:37:50 am »
Por desgracia no es una continuación, sino una precuela que tiene como protagonista al Maestro Asesino.
No sé si me apetece leerla, porque pasa lo mismo que con Darth Vader, sabes que el prota va a acabar mal y eso te corta un poco el rollito.
Pero por otro lado, no se puede negar la maestría del autor en su trilogía  El Angel de la noche (no tanta en El Prisma Negro, en mi opinión), así que me quedo dudando.
¿Alguien por aquí se lo ha leído y puedo romper mi indecisión?

« Última Modificación: Enero 20, 2018, 10:39:28 am por crislibros »

alex19

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Preguntando por Sombra perfecta, de Brent Weeks
« Respuesta #1 on: Enero 20, 2018, 11:32:52 am »
Me leí la precuela después de acabar con la trilogía original, la cual a pesar de haber leído hace varios años sigue siendo de las mejores, por no decir la mejor, que ha caído en mis manos, y recomiendo que te la leas pues aclara las referencias que se hacen en la trilogía de porque Durzo llego a tener su carácter y personalidad.

Un saludo y gracias por la traducuón de Codex de Alera  23a

katedan

  • Administrator
  • Se le comió la lengua el gato
  • *****
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re:Preguntando por Sombra perfecta, de Brent Weeks
« Respuesta #2 on: Enero 22, 2018, 07:28:29 pm »
Hola,
Yo tambien la leí después de la trilogía y, como dice alex19, también me pareció una buena lectura para acabar de matizar el personaje de Durzo, interesante y cautivador donde los haya. No tiene la calidad de la trilogía pero no está nada, nada mal y la recomiendo. A mi "El ángel de la noche" me pareció en su momento una trilogía apasionante, compleja y adictiva, y con el paso de los años la sigo recordando con mucho, mucho cariño, tanto, que me la compré para tenerla y no tener q depender de los ejemplares de la biblioteca y así poderla releer cuando me diera la gana :-P