Autor Tema: ¿Para qué este foro?  (Leído 334 veces)

Desconectado crislibros

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
¿Para qué este foro?
« en: Diciembre 28, 2017, 10:02:38 am »
Que mira que tenemos un montón de foros y subforos en los que nadie dice nada últimamente, pero es que hace ya tiempo que mi memoria chochea y cada vez que alguien me pide una recomendación, me doy cuenta de que sólo me acuerdo de los dos o tres clásicos y los dos o tres que acabo de leer, y ya no más.

Esta sería una forma, no de que yo u otro moderador recomendara libros, sino de que todos diéramos nuestra opinión y que esta quedara clara y concisa para que todos veamos qué libros estamos más de acuerdo en que no te puedes perder.

Con una puntuación del 1 al 5, podéis abrir cualquier encuesta que os parezca.
Por mi parte yo echaré mano del buscador para rescatar las leídas hace tiempo y hacer memoria.  36a

Desconectado felicita

• Veteranos
  • *
Re:¿Para qué este foro?
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2017, 01:54:45 pm »
No se yo Cris pero tengo la sensación de que en este foro ya solo se participa en FANTASTICA, en los otros apartados ya ni te contesta nadie y no digamos de las actualizaciones en novedades o en el ereader. Es una lastima.   29a
felicita

Desconectado crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2018, 11:05:48 am »
Son los usuarios los que hacen el foro, y los usuarios vienen y van; hablan o no.
Desde luego ninguna persona en solitario puede leer tanto como para mantener activos foros de temática tan distinta.
Durante años este foro estuvo dominado por las conversaciones sobre novela romántica. Ahora sólo quedamos los de fantástica, que somos muchos menos, y hablamos mucho menos, pero se ve que somos más estables... O hay menos sitios donde se pueda encajar. La red está rebosa de foros de lectura romántica, me temo.

Desconectado yllescas

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2018, 05:21:33 pm »
Yo basicamente leo fantasia y algo de policiaca/misterio. En que seccion deberia poner mis recomendaciones, en general o en el apartado de cada tipo de libro? mas que nada para que mas gente lea y recomiende, y asi activar un poco mas el foro, que mucha gente se anime a decir que libros les gusto mas y poder ver las recomendaciones de los demas. Si esta tan parado como decis, me imagino que si ven que otros recomiendan pierdan la verguenza de escribir y todos nos pongamos las pilas para que esto sea el mejor blog posible 33a

Desconectado mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2018, 11:03:35 am »
 34a   Yo sigo leyendo romántica, pero...ni un 10% de lo que leía antes, por motivos personales, pero me gusta seguir asomándome por aquí, a mi primer foro...¡qué tiempos! Lo que aprendí de este nuevo mundo que se abría para mí.
   Estáis en mi corazón. 19a