Autor Tema: Tres Enanos y Pico de Ángel Sanchidrián  (Leído 1935 veces)

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Tres Enanos y Pico de Ángel Sanchidrián
« on: Diciembre 18, 2017, 08:58:53 pm »
Este libro sí lo he leído.

Estilo Pratchett (que se dice pronto).

Es muy recomendable yo me reído un rato largo.

El resumen aquí abajo:


Wifo Medroso es un joven estudiante, cobarde y enclenque, que realizará sus prácticas de Enanología en la ciudad de Villa Trifulcas. Hasta aquí podría parecer una historia anodina y sin ningún interés. ¿Pero habría sido escrita si lo fuera?
Mientras el becario estudia las costumbres de los enanos, el mundo se encamina hacia el desastre.
Elfos racistas y xenófobos, una banda criminal dirigida por un niño de ocho años, enanas homicidas, políticos corruptos, trolls, orcos, guerreros errantes, ogros y magos, bosques encantados, reinas, asesinos, peleas, palizas, asedios y batallas, mentiras, secuestros, amenazas, un burro guardaespaldas y, aunque parezca increíble, mucho mucho más.
¿Qué podrá hacer Wifo, en medio de este follón, para salvar su propia vida y la de los enanos?

Saludos

alescofet

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re:Tres Enanos y Pico de Ángel Sanchidrián
« Respuesta #1 on: Enero 12, 2018, 11:10:31 am »
Muy recomendable, me lo lei estas navidades y es un no parar, aventuras y humor muy bien entrelazados, mi familia me miraba raro cuando empezaba a reirme como un loco pero es que es imposible que no se te escape una carcajada en segun que momentos.