Autor Tema: SIN SANCIONES  (Leído 2170 veces)

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
SIN SANCIONES
« on: Febrero 22, 2017, 02:53:17 am »

este cartel ha generado polemica


les dejo el enlace a la noticia

https://es-us.noticias.yahoo.com/sanciones-campa%C3%B1a-feria-libro-yucat%C3%A1n-060000955.html

ahora
para mi no era mas que un cartel que se cuelga del "boom" de 50 sombras para atraer atencion a la lectura, nada malo visto lo muuuuuucho que se lee por aqui, por aqui me refiero a latinoamerica

pero hay quienes han saltado diciendo que es apologia de la violencia contra la mujer

viendo el cartel mi primer pensamiento no fue ese, ni mi segundo ni mi tercero, hasta que no lei ese comentario, lo interiorize, lo racionalice, lo imagine, nada mas alejado de mi mente
es mas, me gusto la actitud de -yo leo, tu espera- que es lo que yo vi en el cartel

ahora me siento como gritando- ese vestido es azul- cuando todos los demas lo ven blanco

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:SIN SANCIONES
« Respuesta #1 on: Enero 09, 2018, 10:55:09 am »
A mi que digan que es apología de la violencia contra la mujer.... yo lamentaría más que se intente hacer leer incitando hacia la literatura erótica... que anda que no hay otras posibilidades para leer.
¿Es que quieren que sólo lea las mujeres y sólo eso?
Pero lo de la violencia no lo veo.
Es que diga eso no se ha pasado por el foro de romántica erótica, jejeje.

kyosan

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 362
  • Karma: +10/-0
Re:SIN SANCIONES
« Respuesta #2 on: Enero 09, 2018, 11:31:38 am »
Yo creo que hay que ser muy cuidadosos(la violencia de genero por desgracia está muy arraigada y los micromachismos a los que estamos acostumbradas no nos hacen verlo, tal vez el cartel con los personajes invertidos hubiera sido mejor) y anda que ya podrían haber elegido mil y una imágenes y sí, parece que las mujeres sólo leen literatura erótica, cuando obviamente no es asi

maragargiulo

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +2/-0
  • LEER ES UNA PASION
Re:SIN SANCIONES
« Respuesta #3 on: Enero 25, 2018, 03:20:32 pm »
Estoy de acuerdo,con Cris y Kyosan. Actualmente lo que es publicidad respecto a novelas llevan todo a que la Literatura erótica es lo único que se lee.

Hay que ser un mas cuidados en lo referente a las imágenes pero mas aun en el mensaje, por que tengamos en cuenta que no solo hombres y mujeres adultas son quienes adquirimos libros, hay toda una nueva generación que esta ingresando en esto y se esta mostrando que esa rama de la literatura es lo único interesante que se ofrece cuando no es así.