Autor Tema: La reina del Tearling. Erika Johansen  (Leído 2753 veces)

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
La reina del Tearling. Erika Johansen
« on: Noviembre 08, 2016, 03:52:51 pm »
Me ha encantado, además al parecer está prevista su publicación (el 2) para febrero según dice Cyberdark.
Os pongo sinopsis y el enlace a la librería
El trono la espera, sus enemigos también.

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.
El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.
Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.
Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.

Intriga, romance y peligrosas batallas en este espectacular debut.
El comienzo de una adictiva nueva trilogía. «¡No podía soltarlo! Me obsesioné con el personaje y con el libro.» Emma Watson
«¿Te gustó Los juegos del hambre? ¿Eres fan de Juego de tronos? Entonces, disfrutarás sumergiéndote en esta nueva fantasía brillantemente imaginada y cautivadoramente escrita.» Heat

https://www.epublibre.org/libro/detalle/31752
Mi destino es no dejarme someter

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:La reina del Tearling. Erika Johansen
« Respuesta #1 on: Diciembre 04, 2016, 10:46:21 am »
Un libro estupendo que me alegró un largo y aburrido día en el aeropuerto.
Tenía que viajar y lo empecé en el aeropuerto de partida. Cuando llegué por fin a destino no podía dejar de pensar en que terminara la reunión para volver al aeropuerto, jajaja.
Llegué a casa con él pegado a la mano y no me fui a dormir hasta que lo terminé.
Única pega, que no termina. Ahora tendré que buscar los otros dos en inglés.

La invasión de Tearling y El Destino de Tearling.

Gran historia con muchas incógnitas (quién demonios será el Traedor ) y una protagonista rellenita que tiene grandes valores e ideales que ya veremos se destrozará la guerra.
Estoy desesperada por leer el final.

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re:La reina del Tearling. Erika Johansen
« Respuesta #2 on: Diciembre 05, 2016, 09:01:22 pm »
Pues yo también lo termine. No esta mal pero no deja huella. Aunque eso sí, intentare pillarme la segunda parte.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:La reina del Tearling. Erika Johansen
« Respuesta #3 on: Diciembre 20, 2016, 01:47:24 am »
Pues a mi me gustó mucho, aunque creo que la segunda parte perderá fuerza.
Me gustó mucho la prota. Aunque la historia en sí no sea gran cosa (al menos aún) sólo la originalidad de la protagonista ya vale la pena la lectura.
Y oye, que no es RR Martin o Sanderson, es literatura juvenil más o menos y considerado en ese estrato está pero que muy bien.