Autor Tema: Holis!!!! Estoy que FLI - PO de la emocion!!!!  (Leído 2176 veces)

Sandy Diosa de Buitreville

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Karma: +102/-2
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
    • Parafanaticas_novelas
Holis!!!! Estoy que FLI - PO de la emocion!!!!
« on: Agosto 29, 2016, 04:33:24 pm »
Holis a todas mi bellas   19a 19a 19a 19a 19a  estoy como loca porque mi melliza por FIN se animo y despues de mucho trabajar publico su prime libris en amazon   16a 16a 16a 16a 16a  algunas ya han leido en su momento sus comienzos, asi que saben de que va la serie...  34a dejo portada, argumento y enlace...   38a 38a  en la pag creo que se puede leer no se bien hasta que capis y dejar opinion que es lo que importa, despues me avisan por el resto...   31a 31a  Entró en el concurso indi 2016, no podemos votar ya que eso lo hace un jurado...  07a  pero podemos ayudar con opiniones...   31a 31a 31a 31a  Porfis si se pueden tomar unos minutitos y leer, yop eternamente agradecida...  18a 18a 18a 18a

Por otro lado...  24a creo que les gustara este fantastico empotrador   19a 19a  Nuestro lobo es jugueton, posesivo y se las trae en grande...   32a 32a

Detalles...   24a 24a

Fabiola Pereyra - Abrazando tu alma - Híbridos Puros Nº 1



En un mundo donde la cruza entre la raza cambiante y los magos es normal, los híbridos abundan. Pero dentro de estos hay unos pocos, que nacen con el extraño don de fusionar las habilidades de ambas especies, desde el poder concedido por los genes magos, hasta el cambio, la habilidad y la fuerza del cambiante, a estos extraños especímenes se los denomina: híbridos puros.

Después de haber nacido en cautiverio y haber logrado escapar junto a sus hermanos cuando era una niña, Diana se ha mantenido alejada del mundo, siempre a la sombra junto al Grupo Alfa, la manada a la que pertenece. Ellos son el grupo de rescate más letal entre los cambiantes. Su objetivo es destruir los laboratorios de los magos, como en el que estuvieron prisioneros. Pero Diana está cansada de estar sola, la necesidad de encontrar a su compañero, su otra mitad, es más fuerte en ella que en sus hermanos.
Cuando por alguna extraña razón, en uno de los rescates, conecta con un cambiante que está a punto de entrar en la batalla, su mundo se vuelve del revés. Él la persigue por las noches, invade su mente y la tienta con el sonido de su voz, mientras le susurra que vaya a él.
Derek desea a Diana con desesperación y hará lo que sea para tenerla en su territorio. Pero cuando ella es acechada por un poderoso enemigo, Derek usará toda su fuerza para ayudarla. En medio de una guerra que puede destruirlos, la pasión los arrasa y los consume ¿Podrá este terco lobo retener a la mujer que anhela si logran sobrevivir? ¿Confiará Diana a Derek, su herido corazón?


Dejo enlace, la que tenga esa cuenta rara que deja que lo leas completo aproveche, de todas maneras le piden que ponga un importe y puso la minima opcion,  34a las latinoamericanas no podemos adquirirlo porq dicen que no tenemos convenio, solo si tenemos una cuenta que diga que estamos en españa...   38a 38a 38a 38a  la que no pueda llegar a el me avisa... graciassssssssss y besucos mil...   21a 21a 21a 21a 21a 21a

https://www.amazon.es/Abrazando-alma-H%C3%ADbridos-Puros-n%C2%BA-ebook/dp/B01L4KDS0S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472479967&sr=8-1&keywords=abrazando+tu+alma
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

ruth__ny

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 125
  • Karma: +3/-0
Re:Holis!!!! Estoy que FLI - PO de la emocion!!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 30, 2016, 03:22:40 am »
 32a 36a  no puede entrarrrrrr pero felicitaciones a tu hermana y gracias x trartar de compartilo

Sandy Diosa de Buitreville

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Karma: +102/-2
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
    • Parafanaticas_novelas
Re:Holis!!!! Estoy que FLI - PO de la emocion!!!!
« Respuesta #2 on: Agosto 30, 2016, 01:23:06 pm »
 17a Ay perdon vere que pasa, gracias por avisar...  24a


zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re:Holis!!!! Estoy que FLI - PO de la emocion!!!!
« Respuesta #3 on: Agosto 30, 2016, 03:27:44 pm »
 02a

Sandy!!!  18a

Felicitaciones a ti y a tu hermana!!!  16a 16a 16a

Deseo sucesso yyyyyy  $$$$$$$$$  06a 06a 06a
               

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Holis!!!! Estoy que FLI - PO de la emocion!!!!
« Respuesta #4 on: Septiembre 01, 2016, 11:01:26 pm »
Hola, felicitaciones, espero que podamos ver más 34a 34a 34a 34a solo pude ver el extracto y me engancho,  16a 16a  21a 21a 21a 21a 21a