LECTURAS: (eBooks en la red) > Novela de SUSPENSE y thriller

El silencio de la ciudad blanca

(1/3) > >>

ender020030:
Acabo de terminar el libro El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi y lo recomiendo. Es un thriller español que no tiene nada que envidiar a los libros americanos. Los personajes están muy bien desarrollados y la trama no decae hasta el final.
 Os dejo el argumento:

«¿Qué harías si fueses el investigador del caso del asesino en serie que está aterrorizando la tranquila ciudad de Vitoria con sus dobles crímenes rituales y encontrases pruebas de que tu propio gemelo, un arqueólogo mediático, fuese el autor de los asesinatos?»
Veinte años después, cuando Tasio, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos está a punto de salir de prisión en su primer permiso, los crímenes se reanudan de nuevo: una pareja de veinte años aparece muerta y desnuda por la picadura de abejas en la garganta en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un edificio medieval.

El joven inspector Unai López de Ayala -alias Kraken-, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una relación laboral difícil de día, y una intensa atracción y fascinación de madrugada, cada vez que ambos coinciden haciendo running por las solitarias calles de Vitoria.



sarah paula:
Gracias por la info. Se ve interesante.

simonperez47:
Me lo regalaron por Navidades y lo tengo pendiente de leer. Gracias por la reseña y vuestra crítica.

TereL:
Yo lo leí hace unos meses y me gustó bastante.
Es muy entretenido, la trama de suspense está bien llevada para no dejar decaer la atención

Besos
TereL

MTM1956:
Lo he leido y también lo recomiendo...

Ya tenemos dos autoras españolas muy, muy competentes en esta materia: Eva Saenz y Dolores Redondo

 23a

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa