Autor Tema: Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza  (Leído 2735 veces)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza
« on: Diciembre 20, 2015, 11:11:18 pm »
Bueno, imagino que más de uno y de dos, hemos vuelto al cine este fin de semana, ante la cita largamente esperada de la continuación al episodio 6 de Star Wars....

¿Qué os ha parecido?
¿Ha gustado / decepcionado / ni una cosa ni otra...?

A mi me ha encantado, me ha gustado el argumento y me lo he pasado muy bien. Algún personaje un poco flojito, pero espero que se desarrollen y evolucionen más en las siguientes. Las referencias a las anteriores muy bien llevadas y la acción muy bien hecha.

Ha valido la pena la espera y espero volver a verla en breve para captar bien más detalles que se me han escapado.

Por fin un poco de luz en el lado oscuro en el que estábamos!!! Ja ja ja...  ;)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza
« Respuesta #1 on: Diciembre 21, 2015, 08:47:10 pm »
Muchas gracias por la opinión.
Una pregunta ¿es una buena continuación de la saga original?
Me explico, a mí personalmente las últimas películas donde volvían atrás en la historia me decepcionaron bastante.
Llamadme nostálgica, pero me gustaba más Darth Vader que Anakin Skywalker, que me pareció un sosaina (bueno, cuando era un crío tenía su encanto, pero de mayor no).
Tengo entendido que en este espisodio continúan la historia original de Leia/Han Solo/Luke, más o menos.
¿Se nota mucho el cambio de director?

Besos
TereL

Citlali

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 171
  • Karma: +14/-0
Re:Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza
« Respuesta #2 on: Diciembre 22, 2015, 10:26:50 pm »
Me gustó mucho, se siente la influencia de las 3 originales, pero los personajes nuevos tienen su encanto y todos me dejaron con las ganas de saber que les depara el futuro.  :D

TereL si, esta historia ocurre 30 años después de las originales, es una secuela... si te gustan las originales tienes que verla  :)

En mi opinión es un 7.5/10... no es perfecta, pero si bastante buena y me ha dejado suficientemente intrigada para la siguiente.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza
« Respuesta #3 on: Marzo 14, 2016, 12:11:19 pm »
Para mí fue muy válida pero no perfecta. Lo que le faltó fue tal vez algo más de ¿independencia?
La trama parecía seguir el patrón de la trilogía original. No es que eso sea malo cuando a todos nos encantó esa primera trilogía, pero visto lo visto creo que podrían haberse marcado un gol perfecto si hubieran apostado por seguir sus instintos y diferenciarse un poco más de las anteriores.

Tengo esperanzas, tengo esperanzas... ¿en la siguiente? Quien dice que ahora que nos saben atrapados por la nueva historia no se lanzarán a explotar nuevas fronteras y conseguimos por fin el 10 que todos queremos.
Lo más importante para mí es que al contrario que las tres infumables de las que no quiero hablar, esta peli no parece una serie de escenas inconexas y sin alma.