Autor Tema: Bautismo  (Leído 3307 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Bautismo
« on: Octubre 07, 2015, 04:18:52 pm »
Me bautice
Sip señoras a base de bien
Joder que mal agarre tenia eso y  cada paso que daba sentía como los riñones intentaban desplazarse a los tobillos
to por hacerme la macho man intentando cargar un bote a las bravas de mas de 15 kl, total si una es capaz de cargar en brazos una criatura de 20 kl esto esta chupao, ¡la leche    que si!.
que llego, que llego, iba pensando al ver el auto en el parking, que llego, que llego ,y cuando faltaban escasos dos metros sentía como se me escapaba de las manos ,mi cuerpo luchando por el agarre en cada cada paso ,y mi mente gritándome que no llegaas, que no llegaas, y justo cuando llegue y me agache a soltarlo en el suelo en esos últimos 20 ctm de altura el cabrón sescurre y plaaaafffffffffff se abrió de cuajo como el cascaron de un huevo y 15 litros de pintura blanca me bautizan... quede purificada como la virgen maria...
Untaita de arriba abajo de luminosa y resplandeciente pintura blanca anti humedad, recuerden mi posición casi supina doblaíta en cuatro por el peso del bote bautismal, de manera que lo tuvo fácil el hdp para untarme sin dejar un huequito a la vista, total recubrimiento ponía el bote,y sip señoras es verdad, que parecía yo un corte de nata y chocolate porque encima vestía de negro y toda mi espalda quedo intacta,como el anuncio ese del desodorante que la tipa se ve mitad de perfil en negro y la otra mitad en blanco, solo que yo en vez de estar pegando botes en un concierto, parecía un mimo fantasma imitando a un pescao, abriendo y cerrando la boca sin soltar la gran OOOOOOOOHHHH de la impresión.
Ay dios! ay dios! que hago?
En cuanto deje salir el aliento retenido mi mente se puso en marcha ,lo primero NO MIRES  ,que publico había, ya saben centro comercial , ciudad turística, hora punta,en pleno parking exterior, con un sol que achicharra, la gente de paseíto, lo dicho NO mires, tu como si nada,me aparto del charco que cada vez era mas gordo, y empiezo a escurrirme la pintura de encima,rastrillándola para abajo a borbotones, to eso gachaita, que quieras que no, los coches cubren un poco, menos mal que yo me la comí toa, porque la suerte fue que al auto no le salpico, porque esa es otra el auto no era mio ....me lo habían prestado!!...así que imaginen el apuro, el auto ¡ni tocarlo! ,ni rozarlo ,ni mirarlo vamos, que lo unto!
cuando deslice de mi, todo lo posible de pintura, en el suelo habia un segundo charco, me atreví a echar una miradita alededor, sip, había mas de un tipo con los ojos como platos, pero en cuanto hacia contacto visual se daban la vuelta mas rapido que una peonza y se alejaban, no ,si lo entiendo majetes, que acercarse resultaría un riesgo altamente pringoso.
¿Sabeis que es imposible caminar con pies ahogados en  pintura? te pegaaaas siiii igual que las arenas movedizas, la pintura te engancha y se estira la jodia como la gomaaa y es que mis delicadas sandalias de verano parecían botones de astronauta,por lo menos caminaba igual que ellos asi como a camara lenta y resoplndo ,que con mucho tiento me descalce para salir de la trampa viscosa y quede libre pero con los pinrreles al aire.
En mi bolso extra grande suelo llevar de tooo así que lo abrí desesperada de encontrar algo y eche mano de lo que había pañuelos pa la cara y las manos pero chicas no daba abasto ....la pintura es realmente pringosa,untuosa,imposible de quitar a menos que uses muchaaaaaa agua, pero al menos con los 12 paquetes de pañuelos (sip acababa de comprar un pack) conseguí quitar el exceso para no gotear ni pringar con las manos. asi que segui echando mano de lo que había, mi chaqueta de punto, todas las bolsas de tela de esas que se plegan sobre si mismas que llevo como 7 ...ya les dije bolso extra grande...pero ni gota de agua...joer joer .
Cuando haciendo uso de to lo que se podía usar que a su vez quedaba intocable de la pintura aun seguía con el mismo color,me empece a desesperar, naaa no mas un poquillooo, mi mas inmediato problema era salir de allí cagando leches, pero como lo hacia para no manchar el coche?
Me di cuenta de una cosa mis brazos que ya no goteaban por haber quitado el exceso seguían blancos como la leche  pero la pintura se estaba secando y al secarse dejaban un rastro de polvillo blanco pero ¡NO PINTABAN!
¡asi que si señoras! me puse al sol para secarme to lo posible! ....y oye! era cierto eso que ponía en el bote de que se secaba en 20 minutos....me di cuenta cuando empece a crujir..
Asustaita, asustaita estaba yo.
El caso es que pense, mu toxica no debe ser, esos que se morian por pintarse to el cuerpo y no poder respirar la piel.....vamos que por delante parecía la momia tutankamon pero respirar mi piel respiraba ,por el culo, pero lo hacia...
Razocinios de una que se yo,lo mismo estaba inhalando demasiado gases de esos y empezaba a desvariar...
Lo que si me di fue la pecha de hacer sentadillas porque en mi muy lucida y lógica mente en cuanto empece a crujir pensé que no me quede tiesa,que no me quede tiesa...mira que si se endurecen los pantalones no voy a poder sentarme y menos conducir....así que hay me tenéis arriba ,abajo, arriba ,abajo, arriba abajo ....que los que me vieran aparecer por encima el techo el coche y desaparecer se darían un susto de la hostia porque parecía bien ,bien ,la niña espíritu maligno esa ,de la cara blanca ,con cuencas negras y pelos largos ,de esa peli de terror japonesa.
Así que con el secado expréss y viendo que podía sacar las llaves y abrir el auto, con mucho cuidado saque mas bolsones del maletero y metí to lo que estaba embadurnado de pintura y una toalla que sabia mi amiga llevaba pa sentar al chucho y me la puse en el asiento pa conducir.
Recupere eso si ,del bolso el móvil y las gafas de sol que por milagro no se habían pintado mucho ,me las puse y arranque maniobrando para que las ruedas pisaran el charco pintura...bueno aquello parecía ya una balsa...lo menos posible y salir zumbando.
Empece a salir de los carriles del párking to eso rezando para que por favor nadie mas me viera o acabaría en youtube, cuando al mirar por el espejo retrovisor me veo en el suelo el rastro de linea blanca que iban dejando las ruedas, ¡mierda! ,al menos cuando salga de aquí que no vaya haciendo una nueva linea por la carretera,llamando la atención, así que pensé si le doy varias vueltas al parking las ruedas acabaran secándose antes de salir por la ciudad haciendo una nueva señal de trafico, porrque voy a acabar en el cuartelillo...que aun no lo he visto pero dadme tiempo.
 y me puse a conducir por todas las calles del parking una vuelta y otra y otra, pa rriba ,pa bajo ,que parecían rayas de coca....nop de seguro que dios no estaba oyéndome porque seguro que un auto pintando la raya el suelo con la mujer invisible con gafas conduciendo no llama la atención, no señor!

el viaje de vuelta a casa lo hice en tiempo récord pero eso no me libro de tener que bajarme en mi calle pinta de blanco y negro como las cebras y dando saltitos por las chinillas el suelo, que parecía iba al trote...comidilla el barrio pa variar.
De cabeza a la ducha con agua fria y to y con ropa puesta que de lo tiesa no podía sacarla.
ahora tengo una pedicura de luxe con las uñas azul metalizadas rodeadas de un blanco luminoso, porque la pintura que se seco ahí en las ranuritas no sale con na.....ah y dejaron de dolerme los huesos, por lo visto el antihumedad que ponía en el bote funciono a la perfección.

Una pregunta señoras ¿de verdad estas cosas solo me pasan a mi?



Ahí me tenéis aterrorizada por diminuto bicho
Pues chicas esa soy yo, os contare que tuve un susto con grito de chica incluido que creo se escucho en china....no me oiríais de casual no?
Pero no fue con mi ratoncito Perez....si no con una serpiente gorda fea y laaaaarga muy muy larga y muy muy grande que decidió venirse de paseo en el auto.
¡Y yo como chófer!
Dios mio aun tengo pesadillas....
La suerte fue que ni la vi entrar ni la vi de pasajera...brrrrr se me acaba de ir un escalofríooo....ni la vi cuando estaba en carretera deslizándose sinuosamente por el asiento trasero ,subiendo sigilosamente por el del copiloto, y enganchándose al cinturón y al techo.....
ME MUEROOOOO si me llega a caer encima conduciendo sueño con ello con la sensación fría y pesada en mi cabeza y cuello, en el ahogo de mi respiración al sentir sus movimientos compulsos y vizcosos....podría a ver muerto en accidente de carretera o quizás alguien mas
Podrían haber ocurrido muy muy malas cosas muy muy malas consecuencias
Pero no la vi....gracias a dios! Solo la vi cuando un chico joven se acerco a mi en la puerta de casa y me dijo -te has dado cuenta de lo que llevas?
El que?- respondi desconfiada
Y señalando el coche que estaba a medio metro delante de mi aparcado dice -mira
-El que?
-Mira la puerta
Y yo miraba y no veía nadaaaa
Y de repente mi vista se centra en la serpiente colgando medio metro fuera atrapada por la parte superior de la puerta
Ahí.... grite!!
Si señor un señor grito
Jamas pensé tener la potencia de una soprano.....la tengo... sep y mas.... sep.
Solo de pensar que se deslizaba por el techo justo cuando salia por la puerta intentando salir a la par me daaaaa
La otra mitad del cuerpo atrapada dentro el auto que larga era ,que yo no se cuanto porque ni me acerque
Pero gorda si, a ojo de 3 a 4 ctm de ancha, no de diámetro, dios asquerosooo
Con el grito salio mi rubio al auxilio y mi media naranja se meaba el cabrón
Ahora que le toco a el sacarla y ya estaba muerta
Y los colegas de el se burlaban de la BOA..... pero se reían desde la otra esquina lo cual luego fue motivo de risa para mi media y acojonarlos un poco.
Ahora no me acerco al coche ni muertaaaa le tengo fobia de pensar que quizá busco un nidito de amor en mi auto.....a saber..
Lo que si me meo es cuando me cuestiono si no quedaría atrapada no cuando salí si no cuando entre y fui por la autopista con la boa saludando a to quiski...ajajajaja....con la melena al viento como los perros cuando sacan la cabeza por la ventanilla....pues yo con mi serpiente
Ajajajajaaajaja cada uno pasea lo que quiere no?

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:Bautismo
« Respuesta #1 on: Octubre 07, 2015, 06:12:35 pm »
 :D  ;D  :D  ;D Sí nena.....estas cosas SOLO te pasan a tí!!!   :D  ;D  :D  ;D

Genial Atlantida  :-*

P.d.: Si tuviera twitter te ponía de hastag    #genialAtlantida
        Jajajajajajaja...

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Bautismo
« Respuesta #2 on: Octubre 07, 2015, 07:02:54 pm »
¡Dios, como me he reido con lo de la pintura! Todavia me caen lagrimones.
felicita

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Bautismo
« Respuesta #3 on: Octubre 07, 2015, 07:06:25 pm »
jajaja ahora mismito estoy buscando lo ques un hastag de esos....como es ese dicho no te acostaras sis saber algo mas....o algo asi

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Bautismo
« Respuesta #4 on: Octubre 07, 2015, 07:07:35 pm »
felicita me paso ayer mismo, hoy tengo la piel mas finaaaaa

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re:Bautismo
« Respuesta #5 on: Octubre 09, 2015, 06:59:01 pm »
Atlántida , hace mucho que no me reía así. Solo de imaginar la situación se me caían las lágrimas. ¿ Cuando vas a comprar mas pintura ?

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Bautismo
« Respuesta #6 on: Octubre 09, 2015, 09:01:09 pm »
Atlántida , hace mucho que no me reía así. Solo de imaginar la situación se me caían las lágrimas. ¿ Cuando vas a comprar mas pintura ?

Eso, eso, cuando y donde que haremos una concentración para apoyarte (¡De lejos!)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Bautismo
« Respuesta #7 on: Octubre 11, 2015, 11:25:42 am »
 >:( >:( mi medio limon no me deja acercarme a la pintura.....dice que soy peligrosa.

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re:Bautismo
« Respuesta #8 on: Octubre 11, 2015, 05:24:13 pm »
¡¡¡Cómo me he reído Atlantida!!!

Me encanta que esas cosas te pasen a ti, tienes arte contándolas  ;D