Autor Tema: busco un libro!!!  (Leído 4092 veces)

Hana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 268
  • Karma: +2/-1
busco un libro!!!
« on: Julio 26, 2015, 04:32:55 am »
Hola chicas!!!!

necesito ayuda con este libro!!!! En esta pagina desde que aparecio Crislibros desdes su comienzos la segui y me enamore d los libros romanticos!!!! y siempre o he seguido pero mi genero siempre es romantico, susspenso y Hombre mujer!!!!

Pero hace un año me encontre con un libro HOMOEROTICO Y me Atrapo el argumento y lo lei y dsde ahi he leido algunos generos de este y otros lo he descratado!!!!! pero el problema es que lo tenia en mi usb... y mi USB MURIO!!!!!  y me estoy jalando y esdorzando mi querido cerebro en acordarme pero NOOOOOO no me acuerdo!!!!

Necesito ayuda urgente!!!!!, el argumento era asi:

Un Hombre humano cayo a un planeta alejado por desperfecto de su nave pensando que estaba solo, explorando el lugar, es salvado por un hombre alienigena  de ojos negros y caracteristica nativo americano .  Este lo lleva a su hogar momentaneo porque su nave cayo ahi tambien, el arregla su nave  por parte de la nave del humano y envia un mensaje  a su planeta por ayuda. con el paso del tiempo los alienigena lo toma al hombre como su pareja apesar de la resistencia del hombre  este se enamora.  ellos tuvieron problemas apesar de la poca comunicaion que tenian asi que el alienigena lo lleva a un grupo de seres viviente donde lo cuidaran y protegeran (eran como monos) pero el hombre lo extraña y lo busca y se juntan el alieniguena le muestra su nave y el hombre se da cuenta que el nunca podra regersar a su planeta y que la unica solucion era que el areglara su nave para encontrar ayuda con su gente. Ellos se estan junto siempre pero despues de un timepo el alienigena lo rechaza y el hombre lo busca pero el lo sigue rechzando, asi que un dia se da cuenta que el alieniguena tiene sintomas de una mujer, y se da cuenta que tiene periodos sexuales que es receptor (hermafrodita) asi que el humano lo toma a el como el jefe en la relacion. Pasa un tiempo y el alienigena le pone unas semillas al humano (en las relaciones sexuales) para preparar su cuerpo para e viaje a su mundo y que su humano pueda respirar mejor y sea su pareja siempre!!

necesito ayuda con el nombre y la autora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11q :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:busco un libro!!!
« Respuesta #1 on: Julio 27, 2015, 04:37:58 pm »
pues pense que era una que tenia, donde el extraterrestre tiene cola....
la buscare pero como estoycomo tu que no recuerdo titulo ni autor lo veo complicado.
De todas formas Hana me encantaria leerla, asi que si por un casual la encuentras ¿me la pasas?

gina

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:busco un libro!!!
« Respuesta #2 on: Agosto 09, 2015, 07:49:33 am »
Hola Hana

El argumento se parece a Luna Azul de Carolina Devell, mas no estoy segura porque no la he leido la tengo en pendientes.


emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:busco un libro!!!
« Respuesta #3 on: Agosto 09, 2015, 08:52:52 am »
Carolina Devell-Serie Principes Felydhae 01-Luna Azul

Sinopsis: Rhys es un piloto de la Flota Terrestre que en medio de una batalla espacial su nave es derribada, cayendo a la superficie del Planeta Naiid. Su destino cambiará al conocer a un Naiidian, un habitante del planeta y también su enemigo.

Khalim es el mejor piloto de Naiid, pero una nave de batalla terrestre logra darle a su nave y una inmensa explosión lo lanza al planeta. Logra sobrevivir al choque y cae a una de las islas deshabitadas de la zona oriental. El terrícola que le disparó también ha caído a la isla, pero grande será su sorpresa al descubrir que ese humano es su compañero.

Ellos deberán enfrentar la guerra entre sus mundos y la diferencia de sus especies para consolidar su unión y su amor. Y luchar contra la fuerza oculta que planea destruir sus mundos.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:busco un libro!!!
« Respuesta #4 on: Agosto 09, 2015, 09:06:43 pm »
emmitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mandamela please que la busque en homo y no la encuentrooooooo y si es la misma que lei es taaaannnn romanticaa.
Y ahora esta tan dificil acceder a las biblios homoeroticas como a las hetero... :( >:( me veo negra.
Cada vez que accedo a un blog que regala homo doy saltos de alegria.
Incluso mis viajes a portugal y brasil han sido vetados  :(
« Última Modificación: Agosto 09, 2015, 09:11:53 pm por atlantida »

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:busco un libro!!!
« Respuesta #5 on: Agosto 11, 2015, 09:29:38 pm »
Sorry por la tardanza Atlantida....ya puedes mirar en tu mail  :D

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:busco un libro!!!
« Respuesta #6 on: Agosto 11, 2015, 10:47:18 pm »
Gracias emmita la devorare esta noche ,porque me puse a ojearla y NO la he leido.....seguro la puse en el monton de interesantes y por eso el argumento lo tenia en la memoria pero se me perdio.
solo con la ojeada, ya me enganché....las palabras Mi gatito, Mi amado consorte y el padre de mi cachorro ya me engancharon a base de bien......de las que mas me gustan.

Hana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 268
  • Karma: +2/-1
Re:busco un libro!!!
« Respuesta #7 on: Agosto 15, 2015, 07:22:26 pm »
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

 me la pueden enviar a mi correo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   para ver si es esa por fisssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 gracias mi correo es: hana.of.life@gmail.com

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :D :) ;D

Hana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 268
  • Karma: +2/-1
Re:busco un libro!!!
« Respuesta #8 on: Diciembre 24, 2015, 09:36:08 pm »
CHICAS !!! Lo encontre!!!!


ABANDONADO   de---------------------- Sharon Maria Bidwell
es una novela independiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


muchas gracias por la ayuda !!!!
RECOMIENDENME  MAS LIBROS DE ESTE GENERO

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:busco un libro!!!
« Respuesta #9 on: Diciembre 24, 2015, 09:45:11 pm »
Me alegro Hana  :D
Que rule!!!  ;)

Hana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 268
  • Karma: +2/-1
Re:busco un libro!!!
« Respuesta #10 on: Diciembre 26, 2015, 02:41:24 am »
graciasssssssssssssssss

cecy

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re:busco un libro!!!
« Respuesta #11 on: Enero 28, 2016, 11:06:17 pm »
Hola Hana! me lo podrias enviar? Es que me gusto el argumento pero no lo consigo en ningun lado. gracias
ceciliasantosrios@yahoo.com