Autor Tema: Elijamos libro, que yo ando con un subidón.  (Leído 3296 veces)

Desconectado Kvothe

• Arcanista
  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • En busca del viento.
    • Roca de guía
Re:Elijamos libro, que yo ando con un subidón.
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2018, 07:42:18 pm »
Se que este subforo esta ya algo muerto, pero como no sabia donde poner mi pedido, aquí tendrá que ser.
Ya hace unos años me leí un libro diferente de fantasía, llamado El hombre marcado, que me gusto bastante, por lo sugeneris de la historia que contaba, ademas de por sus carismáticos personajes.
En un momento determinado me hizo recordar un poco al anime japones el ataque de los titanes.
El hecho es que la editorial española que publico los dos primeros libros, cometiendo la común barbaridad de picar el segundo en dos tomos, lo dejo en la estancada y ahora los últimos 3 libros de la saga se quedan sin continuación en español.

Es una historia que recomiendo y que me gustaría seguir, pero mi nivel de ingles no me lo permite.

Dejo una pequeña reseña del primer libro a ver si alguien se anima, lee los primeros libros y se convence de traducir los demas....jajajaja

Cada noche, cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, los hambrientos abismales, demonios a los que no se puede herir con armas corrientes, emergen a la tierra para alimentarse de los vivos. Cuando el sol se pone, los hombres deben refugiarse tras símbolos mágicos y rezar por que su protección dure una noche más. Aunque no siempre fue así. Hubo un tiempo en que, bajo el mando del legendario Liberador y armados con poderosos símbolos, los hombres presentaron batalla a los demonios... y frenaron su avance. Ahora, ha llegado el momento de hacer frente a la noche y de luchar para recuperar la libertad.

PD: Tengo todos los libros, tanto en español como en ingles, por si a alguien le interesan.
Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.

Desconectado crislibros

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2018, 10:24:45 pm »
¿Seguro que el último libro no está traducido? Me suena mucho esta saga, estoy segura de haberla leído hace tiempo y me gustó. Tal vez es una de las que taché como "inconclusa para siempre, deja de esperar un final", como me pasó con El temor de un hombre sabio, que me voy a morir sin saber cómo acaba. 36a

Desconectado Kvothe

• Arcanista
  • *
  • En busca del viento.
    • Roca de guía
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2018, 01:48:19 pm »
Que yo sepa no están traducidos, solo los dos primeros por una editorial oficial. Quedan los tres que terminan la saga.
Las puertas de piedra de Rothfuss, uffff, ese libro si lo he esperado.
Pero paciencia, que todo llega.
En fin, que si alguien se anima a traducir estos libros, lo agradecería mucho. Son buenos libros y no es una saga larga, son solo tres.
« Última modificación: Diciembre 28, 2018, 03:15:43 pm por Kvothe »

Desconectado Kvothe

• Arcanista
  • *
  • En busca del viento.
    • Roca de guía
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2018, 03:25:28 pm »
En vista de que por acá he visto cierto furor con la obra de Jim Butcher, tengo que decir que tiene nueva saga(no tan nueva, ya que es de 2015) y como no veo ningún interés de las editoriales por traducirlas aca dejo la información del primer libro por si alguien le interesa traducirla.

The Aeronaut's Windlass es el primer libro de la próxima serie de Jim Steampunk, The Cinder Spires. Está repleto de aeronaves, hechiceros locos, corsarios, monjes guerreros y gatos inteligentes. Un antiguo mal ha vuelto a despertar, y el mundo entero está sumergido en una niebla siniestra, llena de criaturas terribles.

Desde tiempos inmemoriales, las Espadas han protegido a la humanidad, elevándose durante millas sobre la superficie cubierta de niebla del mundo. Dentro de sus salas, las casas aristocráticas han gobernado durante generaciones, desarrollando maravillas científicas, fomentando alianzas comerciales y construyendo flotas de aeronaves para mantener la paz.

El capitán Grimm dirige el barco mercante, Predator. Fieramente leal a Spire Albion, se ha puesto de su parte en la guerra fría con Spire Aurora, interrumpiendo las líneas navieras del enemigo al atacar sus cargueros. Pero cuando el Predator resulta gravemente dañado en combate, dejando al capitán y a la tripulación en tierra, Grimm recibe una propuesta del Spirearch de Albion para unirse a un equipo de agentes en una misión vital a cambio de restaurar por completo a Predator a su gloria en la lucha.

E incluso cuando Grimm emprenda esta peligrosa tarea, aprenderá que el conflicto entre las Espirales es simplemente una premonición de lo que vendrá. El antiguo enemigo de la humanidad, silencioso desde hace más de diez mil años, ha comenzado a agitarse una vez más. Y la muerte le seguirá en su estela....

Desconectado crislibros

• Administrator
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2018, 08:47:26 pm »
Tendré que volver a mirar El hombre marcado. Recuerdo al menos el primer libro, el otro no lo recuerdo bien.

El de Jim Butcher tiene buena pinta y el tipo no escribe mal.

Desconectado perronervioso

• *
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2018, 09:49:35 pm »
Hola! Mi primer mensaje, que ilusión!!
Me sonaba de tener esos libros en algun sitio de casa, y efectivamente...... hay tres traducidos, Editorial Minotauro
- El Hombre Marcado
- La Lanza del Desierto
- El Palacio de Espejos

Saludos!!

Desconectado Kvothe

• Arcanista
  • *
  • En busca del viento.
    • Roca de guía
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2019, 10:46:03 pm »
Hola! Mi primer mensaje, que ilusión!!
Me sonaba de tener esos libros en algun sitio de casa, y efectivamente...... hay tres traducidos, Editorial Minotauro
- El Hombre Marcado
- La Lanza del Desierto
- El Palacio de Espejos

Saludos!!
Bienvenido!
No hay tres traducidos, solo que el segundo libro fue fragmentado en dos.
Por lo tanto quedan 3 libros por leer en español.

No se si criss se anima a traducirlos.....ummm.

Desconectado crislibros

• Administrator
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2019, 03:18:29 pm »
Primero tendría que verlo en inglés.
Revisé los argumentos para ver de qué iba y sí, me gustaban muchos las desventuras de Arden y la chavala que no me acuerdo cómo se llama a la que acaba apadrinando, pero el otro lado de la historia... aggghhh, toda esa ambientación oriental e imperialista del segundo libro me aburría bastante. Tendría que saber cómo sigue la historia antes de comprometerme.
Después de febrero prometo echarle un vistazo más a fondo.

Desconectado Kvothe

• Arcanista
  • *
  • En busca del viento.
    • Roca de guía
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2019, 12:53:00 am »
Bueno, al final la trama se fusiona un poco y la gente del desierto no tiene tanto peso.
Yo tengo los libros que faltan en ingles, por si los necesitas.