Autor Tema: Anne Bishop - Serie "Los Otros"  (Leído 2693 veces)

normaivone

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: +31/-0
Anne Bishop - Serie "Los Otros"
« on: Julio 03, 2015, 03:59:44 am »
Hola
No estoy muy segura de donde postearlo, así que lo pongo aquí.
Buscando algo acerca de hombres lobo, me encontré con esta serie y me gustó porque me pareció diferente (Ya va por el tercero). A mí no me parece que sea de romántica, aunque algunos blogs lo clasifican así. Los primeros 2 están en español y son fantraducciones. El tercero está en inglés.

1. Written in red
Como una Casandra de sangre, o profeta de la sangre, Meg Corbyn puede ver el futuro cuando su piel es cortada, más que un don, es una maldición.
El Controlador de Meg la mantiene esclavizada para poder tener acceso completo a sus visiones. Pero cuando escapa, el único lugar seguro en el que Meg puede ocultarse es en el Courtyard de Lakeside; distrito comercial operado por los Otros.
El cambiante Simon Wolfgard es reacio a contratar a la extraña que se presenta para el trabajo de Enlace humano. En primer lugar,  siente que está guardando un secreto, y en segundo, no huele a presa humana. Sin embargo, un instinto más fuerte le impulsa a dar a Meg el trabajo. Y cuando se entera de la verdad que esconde y que además es buscada por el gobierno, tendrá que decidir si debe protegerla sabiendo que así la batalla entre los humanos y los Otros seguramente vendría.

2. Murder of crows
Después de ganar la confianza de los Terráneos que residen en el Courtyard de Lakeside, Meg Corbyn ha tenido problemas para averiguar lo que significa vivir  entre ellos. Como humana, Meg debería haber sido una presa apenas tolerada, pero sus  habilidades como Casandra de sangre la convirtieron en algo más.
La aparición de dos drogas adictivas ha desatado la violencia entre los humanos y los Otros, derivando en asesinatos de ambas especies en  las ciudades cercanas. Por eso, cuando Meg tiene un sueño sobre sangre y plumas negras en  la nieve, Simon Wolfgard -el cambiante líder del Courtyard de Lakeside- se pregunta si su profeta de la sangre soñó con un ataque pasado o una futura amenaza.
A medida que el impulso de liberar las profecías golpea a Meg con mayor frecuencia, los problemas la siguen al interior del Courtyard. Ahora, los Otros y el puñado de humanos que residen en él, deben trabajar juntos para detener al hombre empeñado en reclamar a su profeta de la sangre y detener el peligro que amenaza con destruirlos a todos.

3. Vision in silver
The Others freed the cassandra sangue to protect the blood prophets from exploitation, not realizing their actions would have dire consequences. Now the fragile seers are in greater danger than ever before—both from their own weaknesses and from those who seek to control their divinations for wicked purposes. In desperate need of answers, Simon Wolfgard, a shape-shifter leader among the Others, has no choice but to enlist blood prophet Meg Corbyn’s help, regardless of the risks she faces by aiding him.
Meg is still deep in the throes of her addiction to the euphoria she feels when she cuts and speaks prophecy. She knows each slice of her blade tempts death. But Others and humans alike need answers, and her visions may be Simon’s only hope of ending the conflict.

Saludos

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Anne Bishop - Serie "Los Otros"
« Respuesta #1 on: Julio 04, 2015, 07:32:31 am »
intrigante
estan rondando?

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:Anne Bishop - Serie "Los Otros"
« Respuesta #2 on: Julio 04, 2015, 02:04:45 pm »
Están muy, muy bien. Son muy intensos para mí, por lo cual los tengo que leer en pequeñas dosis. He leído los dos primeros y el tercero está esperando a que esté de humor.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

luisalane93

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3664
  • Karma: +8/-1
  • Luisalane93 aka LadyLenore
Re:Anne Bishop - Serie "Los Otros"
« Respuesta #3 on: Julio 05, 2015, 11:03:48 pm »
Se puede tener acceso a ellos ?????


Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:Anne Bishop - Serie "Los Otros"
« Respuesta #4 on: Julio 06, 2015, 06:23:47 am »
Yo los he leído en inglés, no sé si andan por ahí en castellano.

normaivone

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: +31/-0
Re:Anne Bishop - Serie "Los Otros"
« Respuesta #5 on: Julio 07, 2015, 04:41:20 am »
Los dos primeros están en español cortesía de Dark Wolf... son fantraducciones, pero muy legibles:
http://darkwolftraducciones.blogspot.mx/ (busca en su biblioteca)
El tercero solo está en inglés (pero dark wolf está trabajando en él).
Saludos

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Anne Bishop - Serie "Los Otros"
« Respuesta #6 on: Julio 10, 2015, 01:44:27 am »
Gracias por la recomendación  ;)

luisalane93

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3664
  • Karma: +8/-1
  • Luisalane93 aka LadyLenore
Re:Anne Bishop - Serie "Los Otros"
« Respuesta #7 on: Julio 11, 2015, 11:57:19 am »
Gracias por el dato....
 :) :) :) :)