Autor Tema: Trailer "Cincuenta Sombras de Grey"  (Leído 4164 veces)

Electra

  • Visitante
Trailer "Cincuenta Sombras de Grey"
« on: Julio 24, 2014, 03:41:15 pm »
Chicas, ya ha salido el tráiler de "Cincuenta Sombras de Grey". ¿Qué os parece? Yo tendré que verla, pero a primera vista ninguno de los protagonistas me hace tilín... Y sobretodo, ¡él no tiene los ojos grises! ¿Tan difícil era ponerle lentes de contacto?  :-X
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z4nJX8snP4s[/youtube]

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Trailer "Cincuenta Sombras de Grey"
« Respuesta #1 on: Julio 25, 2014, 08:35:05 am »
¡Joder! sorprendente, no me lo esperaba, me entraron ganas pero de las de verdad de ver la peli.
El libro no me dijo nada comparado con las verdaderas autoras del bdsm , pero en cuestion de cine precisamente por la licencia literaria que siempre se toman que no tiene que ver mas que un 20% en guion, ¡me entraron ganas de ver una peli asi! me apetece una romantica con toques eroticos y traumacillo de niño rico.
Casi estoy segura que si no la comparas con el libro, sale ganando, ya solo la musica del trailer y la escena donde le presenta el "calabozo" me gustaron . si la veo que lo hare sera sin pensar en el libro que no me dijo nada y con una vision nueva para los actores y el dire. Despues de todo no deja de ser una peli romantica sin ser comedia y de esas hacen pocas.
lo dicho le tengo mas ganas a la peli que al libro, a parte que ya no me acuerdo de el.

Mose5

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:Trailer "Cincuenta Sombras de Grey"
« Respuesta #2 on: Julio 28, 2014, 01:34:44 pm »
     Creo que soy una de las pocas que no he leido el libro, no me convencia. Pero ahora viendo el trailer creo que le voy a dar una oportunidad, porque el trailer me ha gustado. Supongo que será porque no he leido el libro y no he tenido ideas preconcebidas sobre los protagonistas. Ya os iré contando que tal me ha parecido.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Trailer "Cincuenta Sombras de Grey"
« Respuesta #3 on: Julio 28, 2014, 09:25:26 pm »
No creas, somos más las que no hemos leído el libro de lo que parece. ;-)
No obstante, por los comentarios sobre él que he leído me había formado otra idea, me parece que el actor protagonista que han elegido es ¿un poquito joven? ¿demasiado "blandito"?
No sé, parece que le pegaba más a la historia algo más masculino y con menos aspecto de niño rico, como dice atlantida.
Ella parece un poquito sosa vistiendo, pero supongo que debe serlo para encajar en la historia. Casi me ha recordado a Amelie.

Besos
TereL

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Trailer "Cincuenta Sombras de Grey"
« Respuesta #4 on: Julio 29, 2014, 08:17:28 am »
Amelie......inolvidable.
Queria ser como ella .

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re:Trailer "Cincuenta Sombras de Grey"
« Respuesta #5 on: Agosto 02, 2014, 11:10:03 pm »
No me pude resitir


ClaireSak

  • Visitante
Re:Trailer "Cincuenta Sombras de Grey"
« Respuesta #6 on: Agosto 05, 2014, 05:01:23 am »
No creas, somos más las que no hemos leído el libro de lo que parece. ;-)
No obstante, por los comentarios sobre él que he leído me había formado otra idea, me parece que el actor protagonista que han elegido es ¿un poquito joven? ¿demasiado "blandito"?
No sé, parece que le pegaba más a la historia algo más masculino y con menos aspecto de niño rico, como dice atlantida.
Ella parece un poquito sosa vistiendo, pero supongo que debe serlo para encajar en la historia. Casi me ha recordado a Amelie.

Besos
TereL

Lo que recuerdo, es que en los únicos capítulos que leí, le preguntaban si era Gay, o parece que la familia creía que era Gay. Con ese aspecto, yo también me lo hubiera preguntado.  No sé porque pero a mi me parecen a los protas de El diario de bridget Jones(la peli) pero que recién dejaron el pañal.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Trailer "Cincuenta Sombras de Grey"
« Respuesta #7 on: Agosto 05, 2014, 09:37:25 am »
 ;D ;D ;D ;D me quede pensando en la cara de los protas y es ciertoooooo  ;D ;D ;D ;D ;D     parecen los protas de bridget   pero una decada antes....muy bueno clairesak    ;)   

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:Trailer "Cincuenta Sombras de Grey"
« Respuesta #8 on: Agosto 10, 2014, 12:30:18 am »
Al fin conseguí ver el tráiler. Era curiosidad de la chafardera... en varios sitios no conseguía verlo y eso hizo que tuviera más ganas.
Me ha dejado bastante igual, lo siento, a él lo veo muy jovencito y no me llamó nada la atención. Ella sí es como la imaginaba, una niñita tontita...

Aunque estoy del temita Cincuenta sombras un poco harta, la verdad es que creo que será una peli para ir en grupo con las amigas al cine y reírse un rato. O sea, que en plan terapia femenina de esas de ir de tiendas, merendar hablando hasta hartarse, y echarse unas risas en el cine  ;D puede ser aceptable ir a verla al cine. Si no es así, paso olímpicamente...

Ala, un abrazo.