Autor Tema: Sacan serie televisiva de FORASTERA  (Leído 1352 veces)

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Sacan serie televisiva de FORASTERA
« Respuesta #15 on: Septiembre 09, 2014, 01:22:22 am »
Se sabe cuando la pasaran en latinoamerica.
Debe ser pronto porque  los 5 capítulos que he visto ya esta doblados en lo que llaman español latino.
Personalmente los prefiero subtitulados.

Maijo

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Sacan serie televisiva de FORASTERA
« Respuesta #16 on: Septiembre 15, 2014, 02:00:04 pm »
Hola:
Pues yo una vez empecé a leer el primer libro, y lo dejé, no me enganchó nada, pero ahora con vuestros comentarios, creo que voy a buscarlos e intentarlo de nuevo

jem

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +5/-0
Re:Sacan serie televisiva de FORASTERA
« Respuesta #17 on: Octubre 15, 2014, 12:11:44 pm »
Hola, yo me leí los 5 primeros, estoy en ello a ver si la termino. Me encanta esta serie. Y me encantan los personajes.

He visto los 8 capítulos en inglés subtitulado, recomiendo siempre verla así sin doblar. Me está encantando. Lo que no me encanta tanto es que han parado la primera temporada hasta el 2015 así que tengo ganas de matar a alguien....

La recomiendo. Me ha encantado ver a una Clair más fuerte y capaz que yo tenía imaginada, y ver un Jamie tan responsable y honorable, y con ese puntito de candor de ser muy joven...


leto

  • Veteranos
  • Tímido
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
Re:Sacan serie televisiva de FORASTERA
« Respuesta #18 on: Octubre 19, 2014, 09:24:14 pm »
Yo también la he visto con subtitulos, me gusta porque asi se aprecian mejor los distintos acentos, aunque hay que leer deprisa, jaja. Se nota que la autora ha supervisado porque ha sido muy fiel.... y ella sale en un capitulo!!! no desvelo mas... ahora a morderse las uñas hasta abril de 2015 que continua la segunda parte. Estoy deseando ver a Jamie con el pelo un poco mas largo y mayor madurez.

shadowupyr

  • Visitante
Re:Sacan serie televisiva de FORASTERA
« Respuesta #19 on: Diciembre 10, 2014, 04:05:02 am »
Si bien intente leer la saga hace hartos años atrás, no me engancho, no sé, quizás en vez de tantas páginas los libros los hubiese reducido a la mitad, cómo que le falto rapidez, hasta que vi la serie completita, lejos lo mejor, le sacaron lo latero al libro, (a mi juicio, que de gustos no hay nada escrito), me quedo con cada uno de los 8 capitulos y como dijeron en los otros comentarios, que pena que tengamos que esperar hasta el próximo año para seguir degustando a semejante guapeton, pero lo esperare fielmente, completamente recomendable ;D

Maijo

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Sacan serie televisiva de FORASTERA
« Respuesta #20 on: Diciembre 22, 2014, 06:16:05 pm »
Totalmente de acuerdo. Ya he visto la serie y me ha encantado, claro que igual también tiene que ver lo guapo que es Jaime Frasier  ;D  ;D  ;D pero de verdad que la historia me ha gustado, y ahora me desempolvado los libros que tenía guardados y voy a empezar a leerlos otra vez, al menos para saber qué irá pasando en la serie  ;D  ;D  ;D