Autor Tema: Estoy baldá....  (Leído 4743 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Estoy baldá....
« on: Mayo 26, 2014, 02:55:39 pm »
Me regalaron un boleto para un spa, para que me relajase, así que me fui con todas las ganas y la curiosidad del mundo , allí las chicas de recepción muy amables todas me indicaron el recorrido y de lo que podía disfrutar......el gimnasio descartado ,vine a descansar, la sauna ni pensarlo me da el telele con el calor, la piscina... una maravilla de cascadas de masaje ,agua caliente y duchas frías y.....los asientos de ultima tecnología de hidromasaje como jacuzzis particulares e individuales así que me decidí por este recorrido de relax y agua.
Y todo fue de maravilla incluidas las setas que te aislaban del mundo exterior como si estuvieses dentro de una cascada ,suaves jacuzzis compartidos al rededor de toda la piscina, como un agradable cosquilleo en todo el cuerpo, incluidas las plantas de los pies.....delicioso....así que cuando quedo libre una de las sillas de hidromasaje me decidí....al tipo lo vi salir de allí y aquello estaba en pleno rendimiento así que me acerque y después de estudiar la posición del cuerpo, parece el sillón de una nave espacial sumergida en el agua,apoya cabezas, culo para abajo, rodillas en inclinación alta, pies abajo en reposa pies , hueco para cada brazo y asas para las manos...bien, controlado...chupao...
he dicho ya que el tipo salio dejándola encendida...de eso me di cuenta nada mas intentar sentarme , porque aquello me impulso a un loco baile de san vito...¡hostia! ¡hostia!... disparando mis extremidades en todas direcciones y sin control alguno sobre mi cuerpo,intente hacer fuerza, pero aquel aparato insistía en hacer un nudo con mis brazos y piernas, intente escalar de rodillas por la silla como los gatos y lo único que conseguía era abrazarme al respaldo antes de que me succionara para abajo y yo gateara con toas mis fuerzas parriba con la cara tensa del esfuerzo .
 Me sentaba o salia pero el maldito asiento no me dejaba ni lo uno ni lo otro, y mira que lo intente!me lanzaba como una muñeca sin huesos,solo quería sujetarme a algo así que en esas estaba, tratando de agarrarme sin acabar de encontrar el asidero   con la cabeza fuera del apoya cabezas mas bien a la altura del pecho toda salia de sitio perdió el agarre y el equilibrio siendo vapuleada por la fuerza de unas burbujas que parecían mas tiros de aire comprimido que otra cosa de lo que dolían las jodías ,con el cuello estirao como una tortuga intentando mantener la nariz por encima del hervor, porque esas es otra, aquello hervía con espumadera que se te metía por las narices, los ojos, las orejas, y por la boca no porque la tenia arrepretá  y el traqueteo a lo bestia que no paraba, parriba, pa bajo, de lao ,medio giro, boca pá bajo ,la rodilla en la oreja ,la teta que se sale por sobaco,tu agarra a muerte a lo primero que le das el manotazo, el tipo de al  lado que grita como una niña, pero tu te sueltas? estas loca? que grite si quiere pero ahora que me agarre no lo suelto ni muerta, lo juro por mi alma bendita , que no sabia lo que era solo que de allí no me soltaba ni dios.
Y a base de manotazos con la que me quedaba sin asidero ,los tipos de la izquierda desparecieron con el primer aullido de soprano de la derecha, de patalear pa intentar juntar las piernas porque una para el oeste y la otra pa nueva york que jamas nunca en la vida me pude abrir de piernas como las bailarinas así que como cojones se me metieron los dedos gordos de los pies en los oídos? algún alma caritativa me agarro por los sobacos ,esquivando la teta, y me recolocó en la silla del triturador.
Creo algun amigo del castrati,solo llegue a ver al pobre hombre como lo sacaban arrastras y aun seguía con el hiiiiiiiiiiiii....hiiiiiiiiiii...hiiiiiiiiiiiii.....tsk,tsk, los hervores no son buenos pa la hombría,si to el mundo lo sabe....y yo intentando recobrar el aliento aferra a las asas de la silla del averno que aun me vapuleaban con fuerza, relax? y una mierda... puta paliza me dio, con los ojos cerrados sin atreverme a abrirlos por no ver los caretos, que una langosta cocía seguro parecía de lo roja ,que me sentía arder! y luego ser o no ser esa es la cuestión,soltarme pa meter la teta o quedarme a lo Agustina de aragón? sabes que? que le den ,que se quede como un tembloroso flan de vainilla en el oleaje con guinda incluida pero yo no me suelto.
Y así me quede intentando recobrar el valor y la compostura, y cuando si lo hice ,como un general con una misión pensé en la estrategia así que rodee con mis piernas aquel caballo encabritado y sintiéndome segura solté una mano pa meter el pecho a salvo,cumplida la misión puse to mi empeño en no resbalarme pabajo...y lo conseguí hasta que atreviéndome  abrir un ojo mire de soslayo a ver quien me observaba y nadie me miraba?.....noooo mas de un par de ojos como platos estaban fijos sin parpadear en mis partes bajas, así que mire asusta de que no solo se hubiese escapado la teta....¡PERO QUIEN COÑO MA PREÑAOOO!
 mi barriga estaba infla de cinco meses y alucinando vi como crecía seis ,siete, me la toque porque parecía real y respire aliviada cuando el bañador se desinflo como un globo, muy chulo muy moderno pero os lo digo desde ya! a un spa lo lleváis de cuerpo entero y cerrao, si es el traje neopreno mejor, pero ni se os ocurra con agujeritos  en la espalda por donde se cuelen las burbujas,así que arriesgando la sujección me desinfle con la mano pero se quedo así? a no ,en cuanto apartaba mi mano porque perdía el equilibrio aquello empezaba a inflarse, a inflarse que no se de que coño estaba hecho para que estirase tanto y ante la audiencia de bocas abiertas aquello siguió creciendo y creciendo que parecía el preño de dos años de una elefanta...ay madre que hago? que esto explota y me quedo en cueros, salir, sip eso pensé al principio, ahora como lo hago?
porque si antes era difícil a ver como me giro con el globo aerostático
tu sabes lo difícil que es hacer na con el cuello estirao to lo que da y el culo que se te vuela con el globito, que tu apretas para abajo y el hervor para arriba ,que intentas girarte dándole a la pata y al brazo a la vez y te quedas así cual pelota de playa hinchable balanceándote de un lao pal otro y note rindes lo intentas del otro lao y el puto bañador rebota y te encuentras en las mismas, panza parriba varada como las ballenas y intentas estirar mas la pescueza que voy a salir de aquí como las mujeres jirafa solo que en vez de anillos me la voy a sujetar tirando del pelo parriba como los cavernícolas, vamos que si la suelto me cuelga que me puedo oler el ombligo, y todo por intentar ver por encima el globo a ver donde apoyas los pies, que de opereta ya has tenío lo tuyo, y lo único que consigues ver es el pasmo del publico incapaz de apartar la mirada sin acabar de creérselo, así que les gritas
- ¡coño que alguien coja al niño questoypariendo!
Para mi eterna verguenza alguien apago el vibrador aquático de la caldera del infierno con un botoncito que se encontraba en el borde del apoya cabezas....spa!!
 Spa morirse de dolor que me duelen todas mis carnes.

« Última Modificación: Mayo 26, 2014, 10:00:16 pm por atlantida »

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Estoy baldá....
« Respuesta #1 on: Mayo 27, 2014, 06:38:19 am »
ay atlantida como me he reido!
no hay duda
tu necesitas sacar un libro de anecdotas para alegrarle la vida al populorum

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:Estoy baldá....
« Respuesta #2 on: Mayo 27, 2014, 08:48:48 am »


     ¡¡ Atlantida de mi vida !! 

     ¡Lo que no te ocurra a tí! Éso sí: tienes una vida de lo más "agitada".

     Y cómo lo cuentas...me parto con tus anécdotas, la verdad.

     Gracias por alegrar mi mañana...Y siento tu odisea en el spa.

     ¡Y yo que lo tenía en mi lista de sueños! Lo borro, ya.
 

lunalunaluna

  • Visitante
Re:Estoy baldá....
« Respuesta #3 on: Mayo 27, 2014, 09:11:49 am »
Nunca he visitado uno pero, después de leer tu experiencia, no sé si estoy dispuesta a arriesgarme.  ::)
Gracias Atlántida, por la sonrisa matutina.  :D

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re:Estoy baldá....
« Respuesta #4 on: Mayo 27, 2014, 07:06:18 pm »
 jajaja , hace mucho que no me reía tanto. Mas que aventura es una desventura . Menuda sesión de SPA . Cuando vuelves ?

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Estoy baldá....
« Respuesta #5 on: Mayo 27, 2014, 07:17:57 pm »
QUITAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re:Estoy baldá....
« Respuesta #6 on: Agosto 28, 2014, 08:30:37 am »
Diantres que aventura la tuya, pero tomare consejo, solo dire una cosa, me has sacado una sonrisa jajajajajaja o milllll jajajajajaja

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Estoy baldá....
« Respuesta #7 on: Agosto 28, 2014, 04:00:02 pm »
toda una travesía! Gracias por el rato de diversion.

cascajo_2

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 131
  • Karma: +5/-0
Re:Estoy baldá....
« Respuesta #8 on: Agosto 28, 2014, 07:57:56 pm »
Esperemos que todas las experiencias no sean igual,  ;D

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re:Estoy baldá....
« Respuesta #9 on: Agosto 28, 2014, 10:06:47 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atlantida, me matas!!!!!   ;D ;D ;D

Debes escribir un libro con sus anedoctas, con lo que rio y vea que uso otra lingua hein!!!!!   JAJAJAJA

Besos niña