Autor Tema: Netflix  (Leído 1832 veces)

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Netflix
« on: Abril 30, 2014, 04:29:51 pm »
¡Hola buen día chicas!

Este año pasado fue muy estresante para mi. Pero este ya esta muy bien en cuanto a lo laboral y económico.

Por lo que navegando en la red me harte de que las páginas que tiene series de manera gratuitas pues las bombardean muchisimas veces para tumbarlas por lo que me interne en la pagina de netflix y que cosa maravillosa.

El primer mes es gratis. Pero con las series que maneja se compensa: por ejemplo hay una serie de un capo de la mafia que se va a un lugar de Noruega un pais super legal!!! asi es que ya imaginaran las peripecias que pasará se llama Lilyhammer. Otra sobre una niña yupi/poppis/fresa/pija/o como le llamen en su pais que tiene que pagar por un crimen de hace 10 años que lo hizo y ZAZ sus experiencias que llevara en la carcel, se llama Orange is the new black. POR SUPUESTO la serie galardonada House of card que todavia no la veo pero se ve bueniiiiiissiiiima!!!.

Hay peliculas gay muy ligeras. Peliculas para niños y en general estan bien...no excelentemente bien pero bien ya que no veo nada de tele esta es una muy buena opcion.
Saludos!
Geo

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Netflix
« Respuesta #1 on: Mayo 01, 2014, 01:32:41 am »
Gracias por la recomendación.