Autor Tema: Como me arreglaron....veridico.  (Leído 4361 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Como me arreglaron....veridico.
« on: Abril 11, 2014, 02:56:45 pm »
¡Ja! os cuento, me quede clavaíta ,ya sabéis el tironcillo en la espalda y el dolorcillo en la pierna y como lo del masaje no colaba porque soy muuuuuuuy vocal, (fuera la consulta pensarian que Sally se encontro con Harry) ,me llevaron convencía al fisio... de que no masajeaba, si no que hacia acupuntura ¿pero tu has visto lo laaaaargas que son las agujitas de los cojóns? pues yo no.....hasta que se las vi sacar desenvainándolas como espadas cuando ya estaba tumbada boca abajo en la camilla y en ropas menores....porque no tenia un remo a mano....que si no me ves empujando la camilla rodante con el remo y huyendo como loca en ropa menor y tó....no disfruto na el jodío dejándome como un puercoespín....y encima me decía no te muevas ¡pero como me iba a mover! si me volteaba se me iban a clavar hasta el ombligo!!! pues el muy fisio de su madre no tuvo bastante con dejarme como un colador que cogió y me colgó como a los jamones cuando los curas , boca abajo!!! en una maquinita que solo mirarla asustaba como la de las cámara de tortura con sus grilletes y todo ¡pa que no te escapes! y le ves dándole dale que dale a la manivela y tu sube que sube los pies y baja que baja la cabeza  y te deja del revés colgá como los bacalaos y encima pregunta si estas bien ¡pero como le vas a responder! si ta bajao de golpe la sangre a la cabeza y de lo que te pitan los oídos no oyeeeeess así que antes de que vuelvas en ti el tipo te baja la luz al mínimo "pa relajarte" que ya me diran como si lo que haces es apretarte mas pensando que te caes, que te caes! y se va...¡se va!....y te deja colgá en penumbra como a los murciélagos....que ahora entiendo yo la ganas de chuparle la sangre...¡de la mala hostia!....asi que cuando se digno a volver a asomar la cabeza ¡le siseé! enseñándole los colmillos con los ojos rojos del cumulo sanguineo y las uñas de los pies blancas como la leche -¡Hostia que susto!- me dice, no me extraña con los pelos colgando y la cara loca que ni la niña el exorcista y cuando te baja de alli y te ayuda a ponerte en pie que sientes los pies como goma porque se tan morío por la falta de sangre va y sin saber como ni porque que aun no puedes pensar del derecho te agarra por la espalda y te levanta por encima de la suya que pensé ¡ya ta! me lanza con la llave judo y luego me estaca!!
¡Sip! .....sali de alli to arreglaita.

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re:Como me arreglaron....veridico.
« Respuesta #1 on: Abril 11, 2014, 04:17:33 pm »
Atlántida: ¿tu has pensado en escribir humor?
Pues tipo periodismo del bueno, del que no agobia, del que lees y te reconcilias con la vida...

Muchas gracias wapa por el buen ratillo!
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:Como me arreglaron....veridico.
« Respuesta #2 on: Abril 11, 2014, 04:23:35 pm »
¡ Ay, Atlantida de mi vida, lo que me he tenido que reir !
¡Eres peligrosa!
Apoyo la moción de que tienes que explotar ese filón  que tienes, escondido en tus neuronas, para contar las cosas con tanto salero.
¡Ole y ole!

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:Como me arreglaron....veridico.
« Respuesta #3 on: Abril 11, 2014, 05:45:27 pm »
 :'( Ay Atlantida...qué bien me vendría, porque me quedé enganchada ayer de las lumbares y estoy que parezco una abuelilla de 99 años o más..   :'(
« Última Modificación: Abril 12, 2014, 09:40:09 am por emmita »

bbmassa

  • Visitante
Re:Como me arreglaron....veridico.
« Respuesta #4 on: Abril 11, 2014, 09:15:09 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Mi fisio también tiene agujas, pero no me cuelga cual vampiro y eso mola  :P

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Como me arreglaron....veridico.
« Respuesta #5 on: Abril 11, 2014, 10:18:50 pm »
 ;D ;D
Más vale que salieras bien arreglada, después de tanto trajín.

Tuviste mucha paciencia, yo hubiera visto la primera aguja y hubiera salido por patas, vestida o no.

Besos
TereL

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Como me arreglaron....veridico.
« Respuesta #6 on: Abril 13, 2014, 10:41:52 am »
¡Gracias chicas!
Emmita si tienes posibilidad no lo dudes, te ayuda un monton. Despues de medicos y nada, con una sola sesion...desaparecio el dolor.
Incluso con un masaje de desbloqueo quedas nueva. 25€ me costo que yo esperaba mas, y creo me gaste mas en cremas y pastillas antiflamatorias.....pruebalo emmita!!

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:Como me arreglaron....veridico.
« Respuesta #7 on: Abril 13, 2014, 02:31:43 pm »
Pues no te digo que no, porque estoy enganchada a la almohadilla eléctrica .... cualquiera pensaría que tenemos una historia de Amor  :P
y aunque el dolor ha bajado, estoy todavía fastidiadísima
Buscar un/a acupuntor y hacer ejercicios que fortalezcan la zona lumbar......marchando!!

Un Besazo y disfrutad de lo que queda del finde  :D

hyedra

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 188
  • Karma: +3/-0
Re:Como me arreglaron....veridico.
« Respuesta #8 on: Abril 13, 2014, 08:37:58 pm »
Jajaja..., podrías ser guionista del club de la comedia.

Lo mejor el resultado... que funcionó y el dolor se fué.


Un saludo
   Hyedra

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Como me arreglaron....veridico.
« Respuesta #9 on: Abril 14, 2014, 01:57:19 am »
Pues la fisiatra que tengo cerca, le clava a todo mundo agujas y los torturados, perdón los pacientes, refieren que solo después de la tercera sesión se mejoran, no creo que yo podría aguantar tanto