Autor Tema: Mdaemon - Freedom Daniel Suarez  (Leído 2846 veces)

aplamora

  • Visitante
Mdaemon - Freedom Daniel Suarez
« on: Marzo 25, 2014, 12:27:11 pm »
Dos novelas, acerca de los cambios sociologicos que conllevan los avances tecnologicos en los que estamos inmersos, interesantes y para mi altamente recomendables para su adicion a vuestra creciente pila. No es una utopia, ni una ucronia, ni ciberpunk, ni steampunk, es cf en estado puro, sin necesidad de naves espaciales ni bems. Es gente adaptandose a un nuevo entorno, cambiante y sin embargo humano, me  lo he pasado realmente bien y ni siquiera he necesitado suspender la incredulidad.

Apa!! Hasta otra!

aplamora

bbmassa

  • Visitante
Re:Mdaemon - Freedom Daniel Suarez
« Respuesta #1 on: Marzo 26, 2014, 11:00:53 pm »
Tengo pendiente Freedom, la segunda. Pero es que la primera no terminó de gustarme mucho.


aplamora

  • Visitante
Re:Mdaemon - Freedom Daniel Suarez
« Respuesta #2 on: Marzo 27, 2014, 11:15:42 pm »
Francamente,  creo que estas dos novelas se deberian considerar como una sola; Mdaemon la considero como la presentacion y parte del nudo (quizas por eso deja una sensacion de inacabada y de disgusto con la misma) Freedom seria el resto del nudo y el desenlace que le da sentido a la narracion. Es un caso extraño ya que suelo reaccionar con diligencia ante un caso asi, normalmente con desplazamiento aereo del libro en cuestion.

Como conjunto funciona, y se me hizo creible.

Apa!! Hasta otra!

aplamora