Autor Tema: SOMOS LOS MILLER... me he reído un rato.  (Leído 1748 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
SOMOS LOS MILLER... me he reído un rato.
« on: Enero 11, 2014, 04:59:17 pm »
Siempre te sorprenden las pelis de las que menos satisfacción esperas.
La he visto por puro aburrimiento, porque buscaba algo ligero después de ver Agosto de Meryl Streep y Julia Roberts que te dejan con ganas de envenenar a toda tu familia y quedarte solo en el mundo.
Total, que me paso a esta otra familia encabezada por Jennifer Aniston, que hasta en Friends me parecía sosa, y sorprendentemente me he echado unas buenas risas con una historia llena de golpes de gracia pero sin pasarse, salvo tal vez por la familia de la caravana vecina que está exagerada al máximo.


No hay duda de que el actor principal, Jason Sudi..., que es un rostro familiar aunque por lo menos para mí no famoso, lleva el peso de la peli de forma más que acertada y no cae en lo exagerado de los cómicos norteamericanos de los últimos años, que tanto se pasan de graciosos que no hay quien coja sus bromas.
No es una peli precisamente familiar, porque no paran de soltar tacos y las bromas son subidas de tono. Además, el tema del tráfico de droga no creo que sea precisamente para niños, pero os la recomiendo a todos los demás.

pablo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 179
  • Karma: +6/-0
Re:SOMOS LOS MILLER... me he reído un rato.
« Respuesta #1 on: Enero 21, 2014, 10:22:35 am »
A mi me pareció una pelicula para pasarte una buena tarde de domingo sin niños. Aunque no lloré de risa, desde luego que me lo pasé muy bien. Quizás porque no tenía ninguna expectativa previa.


amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
Re:SOMOS LOS MILLER... me he reído un rato.
« Respuesta #2 on: Marzo 05, 2014, 10:13:03 am »
Lo mismo digo, la vimos un domingo tarde con palomitas y sin niños y nos reimos un montón.
Las pelis americanas demasiado escatológicas, bobas y demás pues no em suelen gustar , asi que iba en plan fijo que no me gusta... Pues si que me gustó!