Autor Tema: Definitivamente soy de pueblo. veridico.  (Leído 5507 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« on: Enero 03, 2014, 02:17:06 pm »
y cateta señoras y cateta....
servicios para los usuarios de un parking de las koplowitz
WC. de primeras intente abrir la puerta
-¡coño me meo!- y la puerta ni pa lante ni patras- joder- pense ya estamos como con los de la gasolinera que debes pedir la llave.
para suerte mia otro usuario del parking, que pasaba me vio el frenetismo con que le daba a la maneta del baño y tuvo la bondad de indicarme
-se abre con el ticket del parking.
-jope con las modernuras- encuentra la dichosa ranura y a pasar el ticket como las llaves de los hoteles y atinar a pasarla del derecho, del reves , de frente, de lao, parriba o boca bajo y la maldita puerta sin acceso, no es facil, mas cuando las prisas apremian y los saltitos no te dejan apuntar bien.
Por fin la lucecita verde te da paso y entras como loca, cierras de golpe, abres los ojos como platos con la nariz pegada a la puerta porque se te acaba de ocurrir que quizas para salir necesite el ticket, y donde mierda lo meti ¿lo deje fuera? comprended que en esos momentos de botes y rebotes como que el cerebro no atina.
-Es igual!! te giras desespera y ves un baño de tres piezas-¡ALA! ni en tu casa creo que decorado por porcelanosa e inagurado por la presley de lo glamuroso que se veia, miras pa un lao ,pa rriba , pa bajo y.....¡ ni un puto colgador! he dicho ya que fuera hace un frio de cojones...no....pues lo hace para que las palabras suenen al caer de lo congelas que se quedan.....asi que una va como los esquimales, con el abrigo mas largo y gordo tipo michelin que tienes ,guantes, gorro, bufanda, orejeras, chaleco anti balas, pa darte refuerzo al anticongelao, la mochila de viaje, el bolso que te cuelgas del cuello como los morrales porque no te entra, la doble capa de pantalon y eso que me saque el pijama de debajo porque iba al medico, y los descansos tres tallas mas grandes pa la nieve, vamos que cuando sales a la calle no caminas te balanceas como los tentetiesos....-¡joder! y ahora demontate por piezas ¡y donde cojones lo pongo!que las manos ya las llevas que no te caben entre la mochila, el morral, el gorro, el buff, los guantes y dando tirones y saltitos al abrigo que no llego, que no llego...-¡El suelo!- arggg joder no que a saber..-¡La maneta la puerta!-... lisa, no hay ¿NO HAY? hostia hostia hostia, asi que de las tres piezas, bueno cuatro si contamos el seca manos, wc,lavabo, bidet ¡JA! les dije...ni en casa...seguro es promocion de porcelanosa...opto por este el seca manos y cuelgo la mitad de mi ropero de el...y el cabron empieza a bufar como un gato escaldao asi que no pienso lo saco todo y lo dejo caer encima del lavamanos y ¡SE ENCHUFA SOLO! se pone a regar mi ropa sin haber tocado el grifo ¡Mierda! lo saco despavorida pensando en el frio de afuera y ir goteando cubitos hasta casa y me giro a la tercera pieza... el bidet, pero echandole una mala mirada desconfio, porque despues del lavado y el secado seguro el jodio me lo plancha, asi señoras que ya me ven haciendo equilibrios con el ropero colgando de mi cabeza he intentando apuntar sin ver una mierda, porque ya sabemos todas que en esos sitios no dejas caer el culo. y pa encontrar el papel ni te cuento, dando manotazos a ciegas a un lao y al otro y que nada, asi que con los pantalones trabandote las rodillas y el ropero en equilibrio en la cabeza das pasitos pa lante porque se te acaba de ocurrir...¡haber si es de esos que te lo lava y lo seca! y como que no...asi que huyes despavorida a pasitos que eso del chorrillo no deja de ser peligroso...a saber donde te da!! menos mal de los kleenex la salvacion del mundo moderno.
¿Y salir? fue facil solo empujar la puerta, por lo visto se desactiva el cerrojo cuando tiras de la cadena....un wc anti guarros porque si no tiras no sales.
Llamadme paleta, pero los wc a mi me gustan los de toda la vida, por lo menos tienen colgador.

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« Respuesta #1 on: Enero 03, 2014, 05:19:06 pm »
lo que me he reído  ;D ;D ;D

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re:Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« Respuesta #2 on: Enero 03, 2014, 06:11:12 pm »
Ostras Atlántida ¡¡¡

Que jartà de reir me acabo de pegar con tu descripción del dichoso wáter ultramoderno...  ;D ;D ;D
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« Respuesta #3 on: Enero 03, 2014, 06:22:12 pm »
 :D :D :D
¡Qué complicada que es a veces la tecnología!
Con lo fácil es que un WC de los de toda la vida. Tanto diseño, tanto diseño....

Muchas gracias por hacer nos reir
Besos
TereL

gabriela1969

  • Visitante
Re:Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« Respuesta #4 on: Enero 03, 2014, 06:45:55 pm »
AY, Atlántida!!! La que casi se mea soy yo, leyendo el caos.
Tenía el día tonto y de verdad que me has alegrado la tarde, mi hija me estaba mirando como si estuviera loca.

Elmo

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 415
  • Karma: +4/-0
Re:Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« Respuesta #5 on: Enero 03, 2014, 06:53:41 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que me he reído!! Me identifico totalmente contigo Atlantida, cuando vas a algunos baños y ves que son ultramodernos...ya me entra el sudor frío por todo el cuerpo!!

Y ya si le sumas los que tienen un temporizador de luz, apaga y vámonos, atrapada a oscuras en un baño dando palmadas como una loca por si tiene detector de movimiento y poder encontrar el camino a la puerta...
Hay algunos de los que no saldría ni Indiana Jones!!
« Última Modificación: Enero 03, 2014, 06:55:15 pm por ELMO »
[img]http://img144.imageshack.us/img144/6732/hermandad.gif

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« Respuesta #6 on: Enero 03, 2014, 08:14:37 pm »

 ;D Jajajaja.... ;D
Si ya me lo decía mi Abuelilla!! nenaaaa de casa hay que salir ya apañada!!
Pobrecita Atlantida, este día si que te hubiera hecho falta una acompañante, aunque hubiera sido unicamente para sostenerte la cantidad de prendas que llevabas puestas!!

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« Respuesta #7 on: Enero 03, 2014, 09:10:19 pm »
yo creo que todos somos de pueblo, unos de uno más grande y otros de uno mas pequeño.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

bbmassa

  • Visitante
Re:Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« Respuesta #8 on: Enero 04, 2014, 12:14:27 am »
Jajajajaja, me parto contigo  :-*

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« Respuesta #9 on: Enero 04, 2014, 08:29:34 pm »
Toda una aventura. Y que gracioso lo explicas, ha sido genial!
 :) :) :)

callicore

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
Re:Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« Respuesta #10 on: Marzo 10, 2014, 03:02:48 am »
Gracias por esto, se me han salido las lagrimas de reir.   ;D

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re:Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« Respuesta #11 on: Marzo 31, 2014, 08:55:06 pm »
KKKKKKKK Como me reí!!!   Atlantida, no existes, eres de otro mundo niña!!!!!    :-* :-* :-*
               

hyedra

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 188
  • Karma: +3/-0
Re:Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« Respuesta #12 on: Abril 13, 2014, 08:42:00 pm »
Jajaja
Pues en mi curro tendrían que poner el mismo sistema para salir... porque te encuentras cada cosa... que te dan ganas de huir...

Salu2

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Definitivamente soy de pueblo. veridico.
« Respuesta #13 on: Abril 14, 2014, 01:59:25 am »
  gracias por el cursillo, ya no me tomara por sorpresa en el improbable caso de que encuentre uno de esos.