Autor Tema: El canto del cuco-Robert Galbraith  (Leído 2669 veces)

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
El canto del cuco-Robert Galbraith
« on: Diciembre 17, 2013, 10:13:05 pm »
Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.

 

Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.

 

Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.

Alguien lo ha leido? esta bien?. Lo he visto anunciado en el metro y la autora es la misma que de Harry potter con un seudonimo.
 

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:El canto del cuco-Robert Galbraith
« Respuesta #1 on: Diciembre 17, 2013, 10:38:33 pm »
Pues no, confieso que el saber que era de ella me echó para atrás, aunque las críticas que he visto no son malas ni mucho menos. Por lo visto, ni rastro de fantasía, novela negra auténtica, así que quizá me anime y le dé una oportunidad, ya que me lo recuerdas.
Besos
TereL

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:El canto del cuco-Robert Galbraith
« Respuesta #2 on: Diciembre 19, 2013, 10:09:26 pm »
Me pasa lo mismo que a ti Terel  me daba miedo pero si escribe tan bien la novela negra como Harry potter quizas halla que darla una oportunidad ::)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:El canto del cuco-Robert Galbraith
« Respuesta #3 on: Diciembre 19, 2013, 10:36:51 pm »
 ;)
Bueno, yo no creo que Harry Potter sea mal libro, al fin y al cabo si a tanta gente le gustó, algo tendrá, es sólo que no es un género que me vaya demasiado.

Dana_1107

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 271
  • Karma: +2/-0
Re:El canto del cuco-Robert Galbraith
« Respuesta #4 on: Diciembre 20, 2013, 04:45:38 pm »
 ;D Uy! a mi me encantan los libros policiacos y de suspenso y la verdad AMO Harry Potter.
No tengo idea si JK sea tan buena escribiendo misterio como fantasia. Pero le doy el beneficio de la duda. Será dificil que salga de la etiqueta de Harry Potter.


endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re:El canto del cuco-Robert Galbraith
« Respuesta #5 on: Enero 20, 2014, 05:53:05 pm »
No tiene nada que ver con  Harry Potter, es un libro de detectives de los de toda la vida. Yo me lo leído y os lo recomiendo. Está muy bien escrito y el final te deja con ganas de leer la continuación. No me malinterpretéis, que el caso se resuelve y queda cerrado pero quieres seguir con las andazas del detective. Yo estoy deseando leer el segundo libro. ;)
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.