Autor Tema: LO QUE QUEDA DE MI de Kat Zhang  (Leído 2635 veces)

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
LO QUE QUEDA DE MI de Kat Zhang
« on: Diciembre 16, 2013, 04:48:43 am »
no estoy muy segura si va aqui, ya que se trata de una distopia o en juvenil, ya que las protas son adolescentes

la he terminado hace unos minutos, me la devore de 1 sentada, no podia dejarla
hace tiempo que no me pasaba

no conozco de nada a la autora pero ya estoy buscando que mas tiene

aqui el resumen

Querido lector:
Imagina que tienes una hermana gemela. Una persona idéntica a ti y alguien con quien lo compartes todo.
Incluso tu propio cuerpo.
Imagina un mundo, un mundo como el nuestro, en el que cada persona nace con dos almas en su interior. Dos mentes que se turnan para controlar un solo cuerpo, hasta que una de las personalidades se impone sobre la otra, que, simplemente, desaparece. En ese mundo, a este proceso lo llaman «asentarse», y es lo que se espera de todos.
Imagina ahora que aquellos que no logran asentarse se convierten en los temidos híbridos, perseguidos y encerrados en siniestras instituciones de las que nunca vuelven a salir.
Las hermanas Addie y Eva temen que este sea el futuro que les aguarda al darse cuenta de que están tardando más en asentarse que el resto de jóvenes de su edad. Pero, para alivio de sus padres y profesores, al final Addie se impone, y Eva desaparece.
Pero, ¿y si Eva tuviera una posibilidad de recuperar el control de su cuerpo, aun sabiendo que eso las convertirá en híbridos y que pondrá en peligro a su familia?
Lo que queda de mí se ha publicado ya en más de diez países y lleva más de cincuenta mil ejemplares vendidos en Estados Unidos.
La novela, además de leerse de un tirón, nos plantea un fascinante dilema moral y nos invita a reflexionar sobre cuestiones como nuestra identidad o la relación que tenemos con nuestro propio cuerpo.
¿Estás preparado para enfrentarte a los híbridos?

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LO QUE QUEDA DE MI de Kat Zhang
« Respuesta #1 on: Diciembre 16, 2013, 01:07:10 pm »
¡¡AGGGGGGGGGGGGGGGGhhhhhhhh! Estoy babeando por leerla!!!
En español? informacion please.
Pedazo argumento la quieroooooooooooooooo......

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:LO QUE QUEDA DE MI de Kat Zhang
« Respuesta #2 on: Diciembre 17, 2013, 04:15:38 am »
segura atlantida?
que tiene segunda y tercera  parte en ingles



atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LO QUE QUEDA DE MI de Kat Zhang
« Respuesta #3 on: Diciembre 17, 2013, 08:41:09 am »
Pero la primera esta en español ¿no? con las otras partes siempre la espera de que acaben traduciendola, ya llevo varias de esas, a las que les sigo la pista porque el primer libro fue buenisimo.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:LO QUE QUEDA DE MI de Kat Zhang
« Respuesta #4 on: Diciembre 17, 2013, 10:14:43 pm »
Sí, el que han publicado ahora es este primer libro, es serie fijo por que tiene nombre de serie: Crónicas de los híbridos 01
Por la portada, le veo una orientación muy juvenil, pero todo será leerlo, el argumento es interesante.
A ver si nos cuenta algo quien lo lea...
 :D

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:LO QUE QUEDA DE MI de Kat Zhang
« Respuesta #5 on: Diciembre 20, 2013, 01:22:46 am »
definitivamente juvenil
me ha gustado, te lanza de frente en un mundo donde se nace con dos almas y mientras maduras una de ellas se va "asentando", es decir se desvanece , a los que no les pasa se les llama hibridos y se les hecha la culpa de todo lo que pasa de malo, es un mundo donde antes que la/as prota/s naciera/n hubo una guerra y las americas se separaron del resto del mundo, no hay internet ni noticieros, asi que todo lo que saben es lo que les dice el gobierno y lo que les enseñan en la escuela, y alli les dicen que son el ultimo remanso de paz, que el resto del mundo esta en caos y guerra por los hibridos asi que cuando la prota no se asienta sus padres se gastan un dineral en sicolocos y asistentes para que lo haga antes de que la encierren, y la niña aprende a hacerse pasar por normal para no acabar donde nadie sabe
hasta que descubre que hay otros compo ella y alli comienza su cuestionamiento
es un viaje hacia la madurez, la independencia, el despertar de su propia conciencia, lo gracioso es que teniendo dos voces internas es la mas integrada de los que aparecen asentados

no se como se desarrollara la serie pero espero que pronto salga l segundo en español

« Última Modificación: Diciembre 20, 2013, 01:25:13 am por preciousmele »