Autor Tema: El e-mail del mal, de César Fernández García  (Leído 883 veces)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
El e-mail del mal, de César Fernández García
« on: Junio 16, 2013, 06:49:45 pm »

Argumento:
Un becario de Filología Clásica muere en un despacho de la Universidad.
En principio todos piensan que el estrés ha podido con su salud. A raíz de esa muerte, un periodista comienza a hacer un reportaje sobre el desgaste que supone realizar una tesis doctoral. Pronto descubre que esa muerte no fue tan natural y que el chico, cuya tesis versaba sobre los ángeles, tenía extraños contactos con una secta satánica.
Asesinatos, desapariciones, sectas satánicas...
Un manuscrito maldito
.
---------------
Circula por internet y me decidí a probar con él. Os puedo decir que está entretenido.
Como en otros casos, creo que los escritores de juvenil, sobre todo españoles, no tienen en cuenta que si escriben para gente a partir de 15/16 años pueden ir a buscar emociones fuertes que hoy en día están curados de espantos.
César Fernández no llega a la emoción fuerte, pero tampoco se queda muy corto; así que le doy un siete. Y si el lector es más joven y no versado en Terror y sustos, yo creo que puede pasar un buen rato de suspense.
Ya explicareís si os ha gustado.
 8)


crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:El e-mail del mal, de César Fernández García
« Respuesta #1 on: Marzo 21, 2014, 08:54:14 am »
Que raro que se me pasó este mensaje.
Tengo este libro en una de las viejas listas de "hay que leer" porque el argumento me llamó la atención y... un siete... entonces he leído libros mucho peores.
Voy a buscarlo y comentaré mi impresión, a ver si coincide.