Autor Tema: JOBS  (Leído 2012 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
JOBS
« on: Septiembre 29, 2013, 05:21:33 pm »
Lo cierto es que la vida de este tío no daba para una película.
A no ser que se trate de hacernos ver que en realidad los grandes genios son unos cabrones sin corazón y que te puedes alegrar de que tus hijos sean del montón. En ese caso se consigue el objetivo.
De verdad, el cerdo cabrón empieza a caerte mal cuando engaña a un amigo que parece más listo que él y que le hace el favor de ayudarle con un trabajo y va degenerando.
Se supone que tienes que sentirte onmubilado por su pensamiento creativo y lo listo que és, pero yo me pasé las dos horas viendo lo cabrón que era, que no me dejaba admirarle en ningún otro aspecto.
Al final de la peli tienes que creer que se convirtió en una persona más equilibrada y humana (con eso de que le ves con una hija a la que rechazó toda su infancia) pero a mi no consiguieron engañarme.
Esto es como la peli del de Facebook, se supone que había que admirarle y yo me quedé con la idea de "por favor, que tío más patético, ahora me da pena".

No tiene grandes momentos, no conectas con el personaje principal y no cuenta una gran historia... ¿para qué la han hecho?

bbmassa

  • Visitante
Re:JOBS
« Respuesta #1 on: Septiembre 29, 2013, 06:30:08 pm »

No tiene grandes momentos, no conectas con el personaje principal y no cuenta una gran historia... ¿para qué la han hecho?

Para sacarnos la pasta  :P

Borrada de la lista, aunque no tenía mucha intención.

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re:JOBS
« Respuesta #2 on: Octubre 22, 2013, 10:53:40 pm »
No me interesaba pero es bueno saber  que las opniones coinciden ;D ;D