Autor Tema: Otherland de Tad Williams  (Leído 2740 veces)

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Otherland de Tad Williams
« on: Septiembre 06, 2013, 04:51:25 pm »




La ciudad de la sombra dorada
Cita
En pleno siglo XXI, dos brillantes generaciones de científicos al servicio de la Hermandad del Santo Grial han creado un gigantesco mundo virtual: Otherland, cuyos efectos nocivos comienzan a minar la salud de muchos niños en el mundo. Al frente de la siniestra organización está Félix Malabar, el hombre más adinerado y viejo del planeta, quien, convertido en el mítico Osiris de un Egipto virtual, conjurará todo tipo de fuerzas contra la Tierra.


Río de fuego azul
Cita
Tras introducirse en la ciudad dorada, antesala de la enigmática Otherland, un grupo de hombres, mujeres y niños han logrado conformar un pequeño clan capaz de hacer frente a la maléfica Hermandad del Grial.Con el bagaje de los conocimientos adquiridos, navegan por una especie de carretera virtual con la apariencia de un río de fuego azul que los transportará por los universos virtuales que integran la más fantástica telaraña de mundos construida en el ciberespacio


La montaña de cristal negro
Cita
«Hay un lugar, una montaña negra que llega al cielo... que tapa las estrellas. Búscala. Allí hallarás todas las respuestas.»
Con este mensaje, la misteriosa mujer de los sueños orientará el rumbo del soldado Paul Jonas y del valiente grupo infiltrado en Otherland. Pero su misión no será fácil: la Hermandad del Grial prepara su golpe final y no está dispuesta a permitir que unos intrusos saboteen el glorioso destino de su imperio virtual.


Mar de luz plateada
Cita
Ha llegado el momento de encontrar respuestas y soluciones en el desconcertante universo virtual de Otherland.
Tanto el grupo de extraviados que anhelan salir del sistema como las malignas mentes que lo crearon necesitan una tregua en el peligroso y confuso juego de identidades. Dentro del mar de luz plateada los secreto y misterios de la gran red se han vuelto insostenibles, y el peligro amenaza con no dejar salidas.