Autor Tema: Una gran verdad...  (Leído 2607 veces)

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Una gran verdad...
« on: Noviembre 23, 2013, 06:49:13 pm »

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:Una gran verdad...
« Respuesta #1 on: Noviembre 23, 2013, 07:09:54 pm »
Un poco a lo "Benjamin Button", no??  ;)
Feliz finde Arha y demás compañeras!!

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Una gran verdad...
« Respuesta #2 on: Noviembre 24, 2013, 10:45:55 pm »
No es mala idea  :)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Una gran verdad...
« Respuesta #3 on: Noviembre 24, 2013, 10:54:25 pm »
Me acuerdo de pensar al ver Benjamin Button que es más fácil cuidar de un bebé, que nos provoca ternura, que de un anciano, que nos provoca rechazo incluso. Una pena, porque al final todos necesitaremos que nos cuiden.

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:Una gran verdad...
« Respuesta #4 on: Noviembre 25, 2013, 12:18:09 am »
Al hilo de lo que dice Cris, .... el otro día paseaba yo con mi padre (que está dependiente en silla de ruedas y ya es muy muy mayor) y nos paramos en un semaforo esperando que el disco se pusiera verde para nosotros y poder cruzar, coincidimos con una mami joven que llevaba en un cochecito de estos que los nenes ya van sentaditos a su hijo....todos en el semaforo, esperando que nos tocase el turno y nuestros pasajeros (mi padre y su bebé) se miraban y se hacían entre ellos caritas y gestos....una especie de dialogo unicamente para ellos enormemente tierno y dulce!! En ese momento se me pasó por la cabeza algo parecido a lo que comentamos en este post,.....que nuestras vidas comienzan y terminan de forma similar.
Sé que a mucha gente los bebés les encantan y les producen una ternurita especial, pero tambien nuestros mayores llega un momento que parece que regresen a esa infancia de nuevo......no sé, ya dejo de divagar que es muy tarde....
Un Abrazo, chicas  :)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Una gran verdad...
« Respuesta #5 on: Noviembre 25, 2013, 01:02:14 am »
Miércoles, me vas a hacer llorar.
Me acabo de acordar de mi abuela, que murió hace un par de años.
Siempre fue la matriarca de la familia, una mujer fuerte, y en sus últimos momento recuerdo que todo lo que quería era que mi madre se quedara con ella y que la llevara a casa. Dejó a mi madre destrozada porque me contaba que fue como cuando uno de sus hijos, siendo pequeños, le pedían que les llevara a casa sin entender que no era posible, que no era lo mejor para ellos. Creo que para ella fue un golpe muy fuerte ver a su madre en ese estado, pidiéndole que le dijera que todo iba a salir bien y mi madre sabiendo que no sería así.
Sí, volvemos a ser débiles y dependientes. Me da mucha pena que muchos no tengan en ese momento alguien que les cuide con el mismo cariño que cuando fueron bebés preciosos.
Y vale ya!!!! Que me habéis hecho llorar.

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:Una gran verdad...
« Respuesta #6 on: Diciembre 02, 2013, 01:08:44 pm »
Un beso y un abrazo a todos esos padres y madres.