Autor Tema: AUGUST RUSH  (Leído 1899 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
AUGUST RUSH
« on: Julio 17, 2013, 08:59:44 am »
La película es del 2007. La veo ahora que mi cuñado la ha dejado por casa de casualidad y me dijo que no estaba mal.
Es cierto, no está mal, aunque es un "drama" que en ocasiones resulta algo lento.
Es una revisión moderna de Oliver Twist, en realidad, con un final feliz y la música como auténtica protagonistas.
Evan Taylor es un niño de 11 años que ha vivido toda su vida en un orfanato. Allí, Evan pasa los días escuchando una música que sólo él escucha, la música del viento, del aire y en general del mundo. Evan cree que esta música proviene de sus padres, que en realidad le quieren y que siguiendo la música les encontrará algún día.
Al final Evan escapa del orfanato y se va a Nueva York para encontrarles. En el camino conoce a un músico callejero (Robin Williams) que le enseña a tocar la guitarra, y ahí empieza su carrera musical, porque Evan es un prodigio.
Una serie de casualidades, encuentros y desencuentros le lleva por fin a reunirse con unos padres que no sabían de su existencia y cada uno de los cuales tiene su propia historia que ha mantenido separadas a estas almas que estaban hechas para estar unidos por la música.

Ha sido bonito, pero tal vez me faltaron dos minutos más al final. Ya me diréis qué opináis.
Soy una romántica empedernida, así que no podía dejar de gustarme este cuento de hadas de almas que conectan a través de la música y de un amor que el tiempo y el espacio no pueden romper.


caliope_eos

  • Visitante
Re:AUGUST RUSH
« Respuesta #1 on: Julio 17, 2013, 06:41:26 pm »
Hola, vi la película hace un año en televisión abierta. Se me hizo bonita, la música logra apreciarse, pero como a ti, el final se me hizo corto.   Como que el niño debió disfrutar un poco mas de felicidad, y en realidad no hubo un reconocimiento real por los padres, solo damos por hecho que se encontraron.

karitha

  • Visitante
Re:AUGUST RUSH
« Respuesta #2 on: Julio 29, 2013, 11:22:30 pm »
a mi me encanto esta peli y la música tambien.... quede muy contenta con la historia  ;D