LECTURAS: (eBooks en la red) > Novela FANTÁSTICA

Trilogia El Portador de la Luz de Brent Weeks

(1/4) > >>

ronubeco:
Acabo de devorar los dos primeros libros, gracias a nuestro amigo El Josemi os dejo la sipnosis y os adelanto que estoy ansiosa por el tercero.

El portador de la luz El Prisma Negro
Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo. La frágil paz que reina en Cromeria no podría sostenerse sin el ingenio y encanto de su emperador y sumo sacerdote. Pero la vida de los Prismas tiene fecha de caducidad, y Guile sabe exactamente cuánto tiempo le queda: cinco años en los que tiene que lograr otros tantos objetivos aparentemente imposibles.

Y cuando descubre que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al terminar la guerra que le otorgó el poder, tiene que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros. Una nueva y apasionante saga que entremezcla la lucha por el poder, las vicisitudes de la guerra y las historias más humanas, que consolidará a Brent Weeks como uno de los maestros del género fantástico.

El portador de la luz La Daga de la Ceguera
Gavin Guile está muriéndose. Pensaba disponer de cinco años más de existencia como Prisma, y ahora resulta que le queda menos de uno. Con cincuenta mil refugiados a su cargo, por no hablar de un hijo ilegítimo que hay que formar en las artes mágicas y una ex novia que bien podría haber descubierto su más oscuro secreto, le llueven los problemas. De repente, la magia en todo el mundo está fuera de control, y este caos amenaza con acabar con las siete satrapías. Peor aún, los dioses antiguos están a punto de renacer, y sus ejércitos parecen imparables. Tal vez el único camino de salvación sea su hermano, cuya libertad y cuya vida Gavin robó hace dieciséis años.

Arha:
Tiene una pinta estupenda, pero segun mi modus opeandi habitual, me espero hasta que la trilogía se complete para leerla de un tirón.

ronubeco:
No me he podido resistir. ;)

preciousmele:
genial!
hace tiempo lei el primero y estaba esperando el segundo
voy po el!

Legolas:
Jo, pues me leí el primer capitulo del primer libro, y estaba bien pero no me llegué a meter... ya sé que fue muy poco. También tuve miedo que me dejara muy colgada y lo aparqué a la espera de que estuviera la serie completa...

Te quedas bien con estos dos? Vuelvo a empezar con el aliciente del segundo????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa