Autor Tema: Star Trek: En la oscuridad (2013)  (Leído 3649 veces)

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Star Trek: En la oscuridad (2013)
« on: Mayo 20, 2013, 12:21:37 am »
Como buena treki venía yo a comentar lo fabulosa que me ha parecido la película y me ha llamado que no haya un post para comentarla. Y viendo la ficha técnica, veo que aún no se estrena en España...
Así que lo pongo, porque me parece imperdible no comentarla. Claro que no soy muy imparcial que digamos con esta serie, pero la verdad es que JJ Abrams ha hecho un trabajo genial a la hora de revivir la saga.
No puedo evitar decir que este Khan está muy sexy a pesar que de mucho yuyu... jajajaja

Título: Star Trek: En la oscuridad
Título original: Star Trek Into Darkness
País: USA
Estreno en USA: 16/05/2013
Estreno en España: 05/07/2013
Productora: Bad Robot, Skydance Productions, Paramount Pictures
Director: J.J. Abrams
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Damon Lindelof
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho, Alice Eve, Peter Weller, Benedict Cumberbatch, Noel Clark


Sinopsis:
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

http://youtu.be/Vzxj4-lgtd8
« Última Modificación: Mayo 20, 2013, 12:23:57 am por Lili »

Jana greenwich

  • Visitante
Re:Star Trek: En la oscuridad (2013)
« Respuesta #1 on: Mayo 20, 2013, 05:28:48 pm »
gracias Lili, aunque por estos lares aún no ha salido, quiero ir a verla y ya haber visto un trailer en castellano genera más ganas de hacerlo.

gracis Jana

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Star Trek: En la oscuridad (2013)
« Respuesta #2 on: Mayo 20, 2013, 06:08:27 pm »
Ya tenía intención de ir a verla cuando la estrenaran, pero si además comentas que está bien, no me la pierdo.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Star Trek: En la oscuridad (2013)
« Respuesta #3 on: Mayo 20, 2013, 11:26:41 pm »
Jo, que disyuntiva. ¿Espero al cine y la busco en inglés?
No me importa pagar por ver esta, pero esperar dos meses aún....

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re:Star Trek: En la oscuridad (2013)
« Respuesta #4 on: Mayo 21, 2013, 10:12:35 am »
Pues estoy deseando que se estrene  ;)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Star Trek: En la oscuridad (2013)
« Respuesta #5 on: Mayo 21, 2013, 11:10:39 am »
Pero en que mundo vivo ???
Me acabo de enterar gracias a tu mensaje.
Pelicula imperdible donde las haya por lo menos para mi family .
Solo espero que el guion este bien encuadrado en toda la historia ya vivida entre  Kirk y Kan.
Y no dejen cabos sueltos o se saquen de la manga lo que despues no puedes acoplar ni con calzador.
Kan es uno de mis mas amados personajes y su historia es seguida a traves de las numerosas series de Trek por mencion o aparicion.
En casa somos muy puntillosos y nos gusta que todo encaje milimetricamente.
Estoy en pleno retiro vulcaniano y ni tele ni revistas ,ni radio. La red es inevitable con la psi que llevo dentro.

mdferrandez

  • Visitante
Re:Star Trek: En la oscuridad (2013)
« Respuesta #6 on: Mayo 22, 2013, 09:10:43 am »
Yo también estoy esperando que se estrene.
Soy una friki desde... bueno desde qeu veái la serie original en blanco y negro cuando era una cría y no me enteraba realmente de los argumentos.
Pero creo que esperaré a que la estrenen; es una peli para verla en una pantalla de cine... bien grande.

Gracias por tus comentarios Lili.

Elora

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +2/-0
Re:Star Trek: En la oscuridad (2013)
« Respuesta #7 on: Mayo 22, 2013, 11:10:34 am »
¡¡¡ Dios!!! Con las ganas que le tengo a esta película... vengo penando desde el año pasado y sobre todo cuando supe que el malo maloso era Benedicth Cumberbach. En fin habrá que esperar.

normaivone

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: +31/-0
Re:Star Trek: En la oscuridad (2013)
« Respuesta #8 on: Mayo 23, 2013, 02:12:50 am »
Estoy MUY molesta!  >:( >:(  En mi ciudad la estrenaron solo doblada al español! >:(
A mí me gusta ver las películas en su idioma original, así que estoy haciendo berrinche y no iré al cine a verla (ya la rentaré después).

Elora

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +2/-0
Re:Star Trek: En la oscuridad (2013)
« Respuesta #9 on: Mayo 24, 2013, 12:17:18 pm »
En España el problema son los buenos dobladores que hay... si fueran peores el nivel de idiomas seria mas alto, asi nos va.
Por lo menos creo que el actor de doblaje para mi malo moloso es el mismo que cuando te lo cambian  eso si que chirría.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Star Trek: En la oscuridad (2013)
« Respuesta #10 on: Julio 15, 2013, 01:19:59 am »
La he visto, en el cine, y aunque me ha gustado, no me ha gustado tanto como la primera.
Me pareció que en algunos tramos intentaba tirar demasiado de chascarrillos de la serie y aunque puede que eso atraiga a cierto público nostálgico, restaba naturalidad a la historia.
Y como siempre Spock el mejor.
El malo estaba más blanco que la cal. No sé si es su tono de piel inglés normal o lo estaban enfatizando, pero daba miedo. Muy bien en su papel de Khan. En todo caso mejor superhombre que su predecesor en el papel.
Y el trailer engaña, parecía que iba a transcurrir más en la Tierra.
Ah, nada más empezar la peli, el salto por el acantilado y natación hasta la nave... ¡venga hombre, ni los dibujos animados!