Autor Tema: Dime cuándo, cómo y dónde- Noe Casado  (Leído 2044 veces)

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Dime cuándo, cómo y dónde- Noe Casado
« on: Julio 02, 2013, 12:37:57 pm »
Me gusta el sexo. Y mucho.

»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto.

»Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable.

»Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar


Sale hoy, no se si darle una oportunidad oooooooootra vez a esta autora porque joer los argumentos son buenos, los empieces tambien pero luego se desinfla y termina siendo una porqueria de historia que pa que.... en fin, hay muchas tardes libres en el veranito jijijiji

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:Dime cuándo, cómo y dónde- Noe Casado
« Respuesta #1 on: Julio 03, 2013, 08:45:42 am »
A mi me pasa como a ti Madi. Me atraen las sinopsis de los libros de esta autora, pero es empezar con la historia, y cuando termino con el libro me cojo unos cabreos que ni te cuento. Quizas si circula por ahi le de una oportunidad más, pero sin ninguna expectativa y con la perspectiva de que como en las 50 primeras páginas no me enganche, lo dejo sin terminar.

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Dime cuándo, cómo y dónde- Noe Casado
« Respuesta #2 on: Julio 03, 2013, 09:06:33 am »
Si circula ya y yo voy a hacer lo mismo.

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re:Dime cuándo, cómo y dónde- Noe Casado
« Respuesta #3 on: Julio 03, 2013, 07:26:49 pm »
A mí el anterior me pareció infumable, lo llegué ni a la mitad, y éste parece que es más de lo mismo, yo paso...
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Dime cuándo, cómo y dónde- Noe Casado
« Respuesta #4 on: Julio 03, 2013, 10:25:08 pm »
De esta autora creo que sólo me he leido el de 30 noches, y a mí se me hizo ameno. No fue ni el mejor erótica ni la mejor historia, pero no me dejó mal saber de boca así que probaré con algún otro de ella.


CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:Dime cuándo, cómo y dónde- Noe Casado
« Respuesta #5 on: Julio 28, 2013, 01:14:16 pm »
Me lo he leido en las vacaciones y por lo menos se deja leer. No esta mal, aunque hay un par de escenas que no me terminan de convencer.
La protagonista me ha caido un poco mal, me parece muy bien que haga con su vida sexual lo que quiera, pero me ha parecido que se pasaba de egocentrica.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Dime cuándo, cómo y dónde- Noe Casado
« Respuesta #6 on: Julio 28, 2013, 04:13:42 pm »
Vale... ya lo leí...

A ver por donde empiezo...

Al menos en este libro la mujer lleva la iniciativa. Sabe lo que quiere y no tienen ni reparos ni le importa lo que el resto piense por ello.

Por lo demás, la historia es pssshhh. Para una lectura está bien, pero no lo agarraría una segunda vez. No aburre, pero tampoco es para leerselo de un tirón, así que ahora con el verano que se hacen más cosas fuera de casa es el momento si alguien quiere leerlo, ya que a no ser que te pille en medio de alguna escenita, puedes dejarlo en cualquier momento.



Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Dime cuándo, cómo y dónde- Noe Casado
« Respuesta #7 on: Julio 28, 2013, 05:21:30 pm »
Vamos en la linea de la autora.... ni me molesto