Autor Tema: Me miraré siempre en tus ojos- Claudia Velasco  (Leído 3004 veces)

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Me miraré siempre en tus ojos- Claudia Velasco
« on: Julio 03, 2013, 09:40:26 am »
El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación.
Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente.
Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza.
¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos.

Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre.


Circulando.

Si alguna lo leeis contarnos, porque me apetece y no me apetece jajajaja no he leído nada de esta mujer, bueno si creo que un relato corto y me gustó pero no se... me da como miedito. Espero comentarios.

mojame_1

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 369
  • Karma: +12/-1
  • Si le conoceis...avisadme
Re:Me miraré siempre en tus ojos- Claudia Velasco
« Respuesta #1 on: Julio 03, 2013, 10:01:29 am »
Yo estoy como tu... Lo he visto circulando pero prefiero esperar a que alguien se anime a leerlo y nos cuente porque últimamente hay cada bodrio por ahí (y que sea un harlequin tampoco me da mucha confianza)
PERDONO SUS HORIZONTES QUE NO ME DEJARON VOLAR MÁS ALLÁ DE UN OCÉANO METIDO EN UN VASO

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Me miraré siempre en tus ojos- Claudia Velasco
« Respuesta #2 on: Julio 03, 2013, 04:25:48 pm »
alguien podría enviármelo, me encanta esta autora, y no lo he visto por ahí, gracias

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re:Me miraré siempre en tus ojos- Claudia Velasco
« Respuesta #3 on: Julio 03, 2013, 07:26:03 pm »
Pues yo no lo he visto por ningún sitio... :o
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Me miraré siempre en tus ojos- Claudia Velasco
« Respuesta #4 on: Julio 07, 2013, 01:02:19 pm »
¡Te atrapa! ¡Te sostiene! y no te suelta hasta la ultima pagina....que digo hasta la ultima aun me tiene atrapa porque esta escritora aun no me ha soltado.....esperando el siguiente.
Lo empece con mucha prudencia ....lo dejo como sea dramon....pero chicas escribe como los soles.....de hecho parecia que estaba leyendo algo real ,habia momentos en que me encontraba pensando es este cantante...seguro que es el....seguro que es este....esta noticia salto realmente a la palestra....y es que da tantos datos mezclados con el periodismo del corazon de ahora que me tenia que mirar el nombre de la escritora porque parecia una biografia echa novela quiza se inspiro asi leyendo los bombazos de los famosos.
Segun leia no le veia un final feliz, en la vida real ese tipo de estrella nunca tiene un final feliz y nunca salen del circulo vicioso, y no hacia mas que pensar por favor dejalo por ti y por tus hijos ,suelen ser tipos encantadores y demonios traicioneros y abusivos ,pero en fin, no deja de ser una novela romantica y tiene final feliz....hasta la proxima que recaiga...eso lo digo yo no el final del libro.
Aqui la escritora nos engancha con el drama, el es el malo, y el es el bueno que se supera por amor y nos da otro malo en el que enfocarnos excelente la manera en que nos va formando pagina  a pagina la mente psicotica del malo de la novela, realmente  me engancho la lei de un tiron y no he dormido, final feliz y refinal abierto .....aunque sigo pensando que aunque la mona se vista de seda.......
Super recomendada.

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Me miraré siempre en tus ojos- Claudia Velasco
« Respuesta #5 on: Julio 07, 2013, 04:14:45 pm »
Gracias atlantida, la pongo en lista para leer en veranito jijijiji

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Me miraré siempre en tus ojos- Claudia Velasco
« Respuesta #6 on: Julio 21, 2013, 11:25:18 am »
chicas, lo acabé ayer, la verdad es que me encantó, lo recomiendo para que os deis prisa en leerlo, esta muy bien.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Me miraré siempre en tus ojos- Claudia Velasco
« Respuesta #7 on: Julio 21, 2013, 02:32:58 pm »
Ya me habeis picado...

Me lo apunto para el verano.

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re:Me miraré siempre en tus ojos- Claudia Velasco
« Respuesta #8 on: Julio 21, 2013, 04:41:15 pm »
Madiiiiiii, porfa...  ::)
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Me miraré siempre en tus ojos- Claudia Velasco
« Respuesta #9 on: Agosto 03, 2013, 11:08:10 am »
La historia es muy tierna y los personajes un amor.

Dicho esto, a mí no me ha gustado, pero no porque no sea bueno, sino porque es de esas historias en las que todo el mundo sufre.

Ellos se quieren con locura pero no paran de hacerse daño, el amigo que está enamorado de quien vive los vientos por otro, la asistente enamorada del jefe que está enamorado de otra... la familia que lo pasa mal al ver el "no puedo vivir contigo ni sin ti" y el entorno al que también afecta la relación ... Uf es un no vivir

Aunque el libro te guste, todo él destila sentimientos de tristeza y sufrimiento.

Así que si os gustan ese tipo de historias a por él, porque es realmente tierno.
« Última Modificación: Agosto 13, 2013, 05:49:22 pm por arha »

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re:Me miraré siempre en tus ojos- Claudia Velasco
« Respuesta #10 on: Agosto 13, 2013, 05:19:04 pm »
Bueno, está claro que Claudia Velasco es una autora que habremos de tener muy en cuenta. Esta es la primera que leo de ella y no ha estado nada mal... ;)