Autor Tema: J. J. Abrams dirigirá el 'Episodio VII' de 'Star Wars'  (Leído 3349 veces)

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
J. J. Abrams dirigirá el 'Episodio VII' de 'Star Wars'
« on: Febrero 10, 2013, 04:03:29 pm »
Yo soy la ultima en enterarme de las cosas :( :(, no sabia esta noticia, y la pongo por si alguien es como yo...



J. J. Abrams dirigirá el 'Episodio VII' de 'Star Wars'


El creador de 'Perdidos' y director de 'Star Trek', fichado como director del nuevo capítulo de la saga a instancias de Steven Spielberg. Por CINEMANÍA
ultima hora j j abrams dirigira el episodio vii de star wars

Al final, podría haberse cumplido lo más improbable: rompiendo la 'tradición' de rivalidad entre Star Trek y la saga de George Lucas, J. J. Abrams será el director de Star Wars: Episodio VII, según una noticia de The Wrap, que nos llega vía Slashfilm y falta aún de una confirmación oficial por parte de Lucasfilm. Las fuentes adjudican la responsabilidad del nombramiento a Steven Spielberg, quien habría influído en su buena amiga, la jefaza de Lucasfilm Kathleen Kennedy para fichar al director de Super 8. Según se indica, Kennedy habría considerado anteriormente para el puesto a Ben Affleck y a Matthew Vaughn, el director de X-Men: Primera generación, quien habría propuesto a Chloë Grace Moretz como protagonista de la nueva trilogía.

Abrams, un fan veterano de Star Wars, había expresado ya su interés en participar en el relanzamiento de esta, señalando no obstante "el peso que conlleva dirigir una película tan icónica". Por otra parte, el pasado diciembre el cineasta y productor declaró haber rechazado la posibilidad de dirigir Episodio VII en una charla con la revista Empire. Lo cual no hace más que dar pábulo a las especulaciones sobre el papel de Spielberg en su fichaje, y en su aceptación del puesto.

Recordemos que el creador de Perdidos tiene pendiente el estreno de Star Trek: Into Darkness, con lo que esta noticia abre dudas razonables sobre su continuidad al frente de las aventuras de Kirk y Spock. Por otra parte, señalar que el Episodio VII ya tiene un guión, o al menos un tratamiento definitivo, firmado por Michae Arndt, y que ese proyecto de Zack Snyder que daría un tratamiento galáctico a Los siete samuráis de Kurosawa queda en el aire, cuanto menos, tras la noticia. Seguiremos informando en cuanto nos lleguen más novedades.


Besos, Unca  :-* :-* :-*

 Ah no l

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:J. J. Abrams dirigirá el 'Episodio VII' de 'Star Wars'
« Respuesta #1 on: Febrero 13, 2013, 10:11:09 pm »
Pero realmente puodra con el paquete que con lleva llevar a la pantalla que Luke se haga al lado oscuro y mate a Han Solo y que de los cuates de Leah, la mujer mate a su vez a su tio???

Todo esto porque Luke se da cuenta que no mato al emperador real sino a un clon y por esto tiene que finjir ser malo!!! (por eso mata a Han) pero se enamora de una asesina del imperio que tambien es buena en el fondo y tienen un hijo...

no lo veo para nada con el paquete (aunque les he de decir que me gusto mucho la pelicula de x-man de él)
Saludos!
Geo

tila

  • Visitante
Re:J. J. Abrams dirigirá el 'Episodio VII' de 'Star Wars'
« Respuesta #2 on: Febrero 14, 2013, 02:09:01 am »
ESA ES LA TRAMA, joder yo iba más al tipo de la reconstrucción de la República y que problemas pudieran traer el reconstrucción de la orden Yedi.

Pero Luc, del lado oscuro, Hans muerto en sus manos. Enloquecieron o que?

3 primeros capi caida República

3 capis de Rebelión

3 capis de Reconstrucción

No era esa la lógica de la serie,  :-\

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re:J. J. Abrams dirigirá el 'Episodio VII' de 'Star Wars'
« Respuesta #3 on: Febrero 14, 2013, 06:36:55 am »
Si es esa la trama definitivamente enloquecieron si si si, como van a matar Han y entonces en donde dejan a Leila se lo va a perdonar así como así, me dejaron con los ojos claros y sin ver nada  :o

Besos, Unca :-*

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:J. J. Abrams dirigirá el 'Episodio VII' de 'Star Wars'
« Respuesta #4 on: Febrero 15, 2013, 06:13:59 pm »
CHHIIIIIIIIIIIIIISSSSSPPPPPAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!! CON USTEDES!!!!

se nota que no son para nada fanáticas de la serie, verdad???

Las últimas tres parte estan así desde los años 70's por eso Lucas dijo que EL NUNCA las iba a filmar: porque ama muchísimo a Luke y esa es la historia desde un inicio!!!!!

HAY LIBROS MUCHACHAS!!! pero esa siempre ha sido la trama repito....

tila

  • Visitante
Re:J. J. Abrams dirigirá el 'Episodio VII' de 'Star Wars'
« Respuesta #5 on: Febrero 16, 2013, 09:57:03 pm »
Amo La Guerra pero si hay libros que no leí son estos, es a lo único que no lo quiero en libros.

Pero si esa fue siempre la idea esta bien que nunca lo filme. Luke es lo más, hacerlo malo!!!! ESTA LOCO ESE HOMBRE!!!!!

Creo que habré visto episodio 4,5 y 6 unas dos millones de veces.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:J. J. Abrams dirigirá el 'Episodio VII' de 'Star Wars'
« Respuesta #6 on: Febrero 22, 2013, 03:41:27 pm »
realmente no es malo se hace pasar por malo para poder ahora si matar al real emperador!!!
Claro pueden tomarse la historia hacerla caquita y hacer otra cosa como siempre lo hacen no???  :-\

hilda

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +1/-0
Re:J. J. Abrams dirigirá el 'Episodio VII' de 'Star Wars'
« Respuesta #7 on: Junio 09, 2013, 06:57:44 am »
Desde que era niña he visto los episodios 4, 5 y 6, es una de mis sagas favoritas y por supuesto que no lei los libros aunque los tuve a mano y es que no queria imaginar escenas distintas o finales distintos y ahora saber lo que pasa en su continuación me da un mal sabor.  :'( :'( :'(

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:J. J. Abrams dirigirá el 'Episodio VII' de 'Star Wars'
« Respuesta #8 on: Junio 09, 2013, 11:37:33 pm »
¿Pero tú que libros has leído?
Yo he leído una porrada de ellos y en ninguno pasa lo que comentas?
Luke reconstruye la orden jedi mientras Leia es la presidenta de la república y Han y ella tienen unos cuantos churrumbeles.
En cambio, Luke no encuentra el amor aunque si es cierto que parece que una ex-asesina del emperador bebe los vientos por él, pero él como que no se entera o lo finje.
De quien sí se enamora es del espíritu de una jedi que está alojado en una nave, y que finalmente pasa al cuerpo de una discípula jedi que se suicida por mal de amores. La chica no lleva bien eso de que todos sus amigos y compis hayan muerto y el trauma le empaña la historia de amor y así queda la cosa en uno de los libros más bonitos que leí de la saga.
Esos son como 22 libros por delante del episodio 6.
Luego otro (un hombre) cogió la saga, que cada libro o cada 3 libros cambia de manos, e hizo que Luke se casara con la ex-asesina (cosa que no pega ni con cola, menos mal que no han tenido descendencia) y que uno de los hijos de Leia empiece a torcerse o casi. Ahí dejó de gustarme la cosa y como no soy de spin-off, acabé con la serie. Me estaban empañando la imagen de Luke y no me gustaba el regusto que dejaba.

Geo, no sé de donde sacas la información.
Por lo que yo sé, toda la trama argumental de la serie de novelas estuvo aprobada por Lucas, por si alguna vez le daba por seguir rodando no crear tramas alternativas. Aunque tampoco es que creo que esa promesa, si la hubo, fuera a deternele llegado el momento.
Después de lo que hizo con Anakin en 1, 2 y 3 he dejado de apreciarle tanto. ¿Por qué no conseguiré borrar esas horrorosas películas de mi mente?

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:J. J. Abrams dirigirá el 'Episodio VII' de 'Star Wars'
« Respuesta #9 on: Junio 12, 2013, 04:07:20 pm »
Cris la saco de un matado-mega-fan de la serie, este tipo durme, come, se baña y demas cosas con la saga...habre entendido mal si estoy equivocada pero vuelvo a preguntarle y te digo.

El hombre no tiene vida por estar en cada convencion en EUA de la serie... ahora vive en Texas pero cada cuando viene a ver a los amigos y me entero de cosas...